On Trend Kids·Que es tendencia MINI

Cheeky Fly Sports

Cheeky lanzó para ésta temporada su línea deportiva: Fly Sports.

La colección se destaca por sus colores y sus telas (nylon estampado, mesh, lycra estampada, jersey con lycra y rústico) suaves casi imperceptibles que permiten que los chicos desarrollen sus actividades con total comodidad. En lo personal, la línea para nenas me pareció preciosa!

Fly Sports verano 2016 Cheeky

Fly Sports para nenas está compuesta por las líneas Spring (en colores blanco, el rosa y el lima, acompañados por estampados de flores coloridas), Flowers (los protagonistas son el fucsia y el azul francia, acompañados por una estampa que mezcla rosas rojas y amarillas con frases en blanco) , Malibú (tiene como colores destacados el rosa claro, durazno y menta, acompañados por un estampado floreado que combinan flores blancas y hojas menta sobre rosa claro) y Tiger (en su paleta de colores se encuentra el blanco, negro, gris melange y fucsia con detalles en prendas de animal print) para las niñas y se destacan las líneas Running, Athletic, Sporty y Camuflado para los niños. Además, ambas sorprenden con un producto estrella: rollers en color fucsia y blanco para ellas  y en negro y plateado para los ellos.

Además, se pueden encontrar básicos en colores blanco, fucsia, lima, negro y gris melange que combinan con todas las líneas anteriores. Se caracteriza por remeras en mesh y musculosas de lycra con recortes, calza básica negra y jogging en rústico.

Para los niños también hay varias líneas, Running (los colores principales de esta línea son el gris melange, negro y el amarillo flúo), Athletic (rojo, blanco y gris), Camuflado (en negro, gris melange y naranja flúo que se funden en un estampado camuflado) Todas las líneas pueden combinarse con básicos, como en el caso de las nenas.

Cheeky-Fly-Sports19903 (1)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s