Hallazgos·tendencias

Meet Yolo

Hacía mucho que no iba a un showroom por falta de tiempo y reencontrarme con marcas como Yolo me puso super contenta.

Su dueña y creadora, Silvina, está dedicada 100% a la atención y asesoramiento de cada clienta que se acerca a Yolo, walk in closet. Las premisas de la marca es la ropa Buena, Bonita y Barata. Las 3 “B” que amamos las mujeres que buscamos calidad y precio sin enloquecernos en los shoppings. Pasen y conozcan a ésta marca que se las trae!

Processed with VSCO

Además de básicos (y prendas comodines) que recontra van a usar, Yolo tiene cantidades limitadas de cada modelo, asi que si lo ves y les gusta, tienen que llevarlo, porque cuando vuelvan es probable que ya no esté. Sus clientas son fieles y una vez que  la conocen vuelven una y otra vez en busca de lo nuevo.

Además de la colección actual, pueden encontrar items de afuera -de los viajes que hace Silvina-, tattoos y accesorios it que van a queren llevarse ni bien los vean.

Me traje algunas cosas a casa que les iré mostrando, lo primero que estrené hoy es éste vestido largo divinísimo que moría de ganas de ponérmelo y en cuanto encontré un día lindo fium! a usarlo! Lo genial es que va con todo, hoy lo usé con texanas bajas y con una camperita de jean con flecos para lookearlo más urbano, pero pueden usarlo para la playa también.  Verano, te estamos esperando!

2015-10-17 07.18.58 1-1-1

Processed with VSCO

Pueden encontrar a Yolo en Lafinur 3210, 2B. Palermo. Martes, Miercoles y Jueves 16 a 20h y su fan page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s