Maternidad

Mi mamá mi mira

momSe acerca el día de la madre y tengo, como desde hace un par de años, emociones encontradas. Desde hace 5 años me festejan el día de la madre y desde hace 5 años yo no se lo festejo más a nadie. Paradojas de la vida, sólo pude compartir con mi mamá la alegría del festejo “para todas” cuando Martina estaba en la panza.

A mi mamá y a mí nos unía una relación especial por la ropa. He sido su crítica, su personal shopper cuando eso no existía -debería haberle cobrado, je- y le he armado looks cuando las Personal Stylist tampoco existían.

Como buenas “madre e hija” también teníamos nuestras agarradas que no eran por ropa. La única ventaja que le veo a su ausencia es que puedo armarme y elegir los elogios que ella me diría frente a determinadas situaciones si estuviera acá -claro que estarían bien lejos de lo que en realidad me diría- “Hija, qué maravilloso trabajo que hacés como mamá”, “me encanta esto de que te hayas dedicado a la moda y hayas abandonado el derecho, para lo que te recibiste y estudiaste 5 años en LA FACULTAD”, “Qué fantástico ésto de instagram, me encanta que utilices tiempo en ésta genial aplicación”,”Me encanta cómo estás criando a tus hijos con éstos juguetitos de madera Montesorri, qué didácticos”  y así…en mis pensamientos, creo que pasa siempre, o realidad paralela, mi mamá me festeja todas las decisiones que tomo. Y bueno, cada uno va acomodando las cosas como mejor le sale.

Que pasen todas un gran día de la madre con sus madres, abuelas, hijas, según corresponda!

5 comentarios sobre “Mi mamá mi mira

  1. Hola Cin, comencé a leer y me puse triste cuando me enteré que ya nos podías festejar al lado de tu mamá. A los segundos me reí con ruido cuando leí “me encanta esto de que te hayas dedicado a la moda y hayas abandonado el derecho, para lo que te recibiste y estudiaste 5 años en LA FACULTAD”, cómo me reí porque me imaginé la situación y me causó mucha gracia! Seguí así que me fascina leerte, todas las mañanas me fijo si subiste algo nuevo y mas tarde chequeo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, adicción total!! jajajaja

  2. Hola, te leo hace un tiempo, y uso mucho tus tips y datos, pero nunca comenté hasta ahora. Leo este post y me siento más que identificada…Me pasó igual TODO…un año le festejé el día de la madre a mamá y al siguiente me lo festejaban a mi sin ella y a veces también me imagino sus palabras como vos (las que me gustaría escuchar como hija y las que estoy segura diría como abuela..snif) y seguramente el comentario de Montessori sería muy parecido jajaj…pero por otro lado me la/s imagino (a tu mamá también 😉 )enorgulleciéndose y de lo que logran gracias a que tenemos una mirada diferente sobre su formación. Muy bueno el blog, te dije? Un beso Ceci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s