Fashion·Hallazgos·tendencias

Meeting: “Maria de Tomaso”

Encontrar nuevas marcas para contarles mi experiencia es una de las cosas que más me gusta. Si además se trata de zapatos, me gusta el doble. Hace poquito conocí “María De Tomaso”, una marca genial, no sólo por sus modelos sino porque sus ideadoras, creadoras y hacedoras son dos hermanas y su mamá. Nuestro encuentro fué explosivo, juro que nos quedamos charlando como una hora y media de corrido y el tiempo se me pasó volando. La conexión fué instantánea -con los zapatos y con ellas, que son dinamita!- Charlamos de todo, del proceso de creación y de sus estilos que son absolutamente diferentes (y creo que ahí está el secreto de María de Tomaso).

Pasen vean y conozcan a sus dueñas, mi experiencia es imperdible (hacía rato que no me reía tanto en una meeting)

11694054_389497951244374_7936878387568372507_n

María Alejandra, vivió un tiempo en Nueva Zelanda -con anécdotas para reirse por horas-y con un master bajo el brazo es la encargada del diseño (y es un personaje total)

Victoria, se encarga de la parte comercial y marketing, y es super fashionista. Siempre atenta y a la moda, fué mi nexo con la marca. Una genia.

Mamá “De Tomaso”, cuya identidad no revelo, pero ya les digo que acaba de sacarse una cuenta de instagram para darle tips de moda a “mujeres de más de 60” (búsquenla, el usuario es FASHIONGRANMA) es una mezcla genial de las dos personalidades + experiencia + fan de NYC = sabe exactamente lo que quiere.

Me reí un montón! Es maravilloso cuando el producto es el resultado exacto de lo que se ve y se siente en mis “meetings” con las marcas. “Maria De Tomaso” tiene modelos clásicos, atemporales, esos que te llevás y que cada vez que los usás decís “qué buena compra, van con todo” pero con una vuelta de tuerca en cuanto al diseño y los colores. Todos sus modelos son lindos y para cualquier edad y tipo de mujer porque son el punto de partida para resaltar cualquier look. “Primero elegí los zapatos” y después el resto para que acompañen al outfit.

Processed with VSCOcam

La nueva colección está llegando a partir de la semana que viene y para que se vayan entusiasmando, los modelos que les ilustran éste post son los que siguen, aunque con diferentes combinaciones.

Processed with VSCOcam

Les recontra recomiendo que pasen por su showroom de Palermo.

Para ver precios y modelos o si son vagas como yo y compran online pueden visitar la tienda nube (los talles son tal cual el número que calzan chicas, asi que es fácil comprar online) y su fan page

Y beso grande a la abuela “De Tomaso” que jamás en la vida usaría zapas como mi abuela. La quiero fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s