On Trend Kids·Play

Mi picks for kids: las indispensables botas de lluvia

La maternidad me cambió. No sólo porque tengo gente pequeña que depende de mi, que me toma de ejemplo y que escucha atentamente todo (pero todo) lo que le digo, sino que me cambió en mi manera de ver las cosas. A partir de hoy, los miércoles tendrán una pequeña reseña, recomendación o experiencia sobre mi rol como mamá. Espero que les guste y que se sumen con sus anécdotas, recomendaciones, necesidades o experiencias. O todo.

Bienvenidas a “M” de moda y maternidad (y de miércoles)

Processed with VSCOcam

Siempre fuí apasionada por la moda (por todo, soy muy enérgica) y la maternidad lo acentúo. Sí, lejos de estar en jogging todo el tiempo la moda y la maternidad se ha entrelazado, se ha hecho fuerte y la transmito a mis hijos. Tampoco soy Angelina Jolie que se autoprohibió los jeans y que anda siempre en vestidito. Apasionada por la moda si, incómoda en la plaza, no.

Y un poco de eso voy a hablar en éste blog cuando elija mis items preferidos para chicos. Un poco de moda y de maternidad, que para mi van de la mano.  Ahora, cuál es el elegido de hoy? las botas de lluvia. Si, antes era detractora, ahora soy fan, sobre todos para los más chiquitos. Jugar es la parte más importante de sus vidas, por lo menos hasta que empiecen a estudiar y entonces el tiempo estará dividido en aprender en clase y aprender jugando, pero para eso a mi me falta.  Y como jugar es importante, en la “Casa Pe” como llamo a mi casa está permitido ensuciarse y sobre todo, divertirse. Ensuciarse es mandatory para jugar y divertirse de verdad. Entonces, frente a la lluvia y el barro tenés dos opciones, o les decís que no jueguen y entonces los privás de la experiencia -y también te la perdés vos- o les decís que sí -y como tampoco sos mártir y te querés pasar cepillando la ropa- y les ponés las botas de lluvia y a divertirse todos.

Qué más lindo que ver a tus hijos disfrutar? Disfrutar todos. Entonces, botas de lluvia y a saltar por todos los charcos que aparezcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s