Fashion·Get the look

Esenciales de la nueva temporada

Ayer estuve en el #FashionWay del Shopping Abasto conociendo las nuevas colecciones y ya les anticipo que me gusta mucho la tendencia.

Empecemos a sentir el veranito!

CM4qnI9WEAAJ8Uz

Mis elegidos de Tucci: Los shorts estampados y sueltos son tendencia -además de ser super cómodos- mi elegido es éste bordado que sirve para el día y la noche -tuneado con los accesorios correctos- y para combinarlo, una remera básica y lisa gris -otro color tendencia- y un chaleco de jean. Si no tienen chalecos, ésta es una buena temporada para comprarlo, ya van a ver todo lo que lo usan. Un comodín.

Processed with VSCOcam

Otra que sigue vigente es la camisa de jean. Un color oscuro es lo que recomiendo para comprarse porque queda divino con los colores claros del verano.

Processed with VSCOcam

Zhoue: No conocía la marca y entré porque me encantó la vidriera. No les pasa? La colección tiene mucho color -y muchas prendas que se combinan entre sí, dato!- Como me estoy volviendo medio fan de las prendas del mismo estampado -que no es lo mismo que el mono, prenda que a no todas nos queda bien- aquí mi elegido:

Processed with VSCOcam

Cuesta Blanca: Compro en éste lugar desde que soy adolescente. Particularmente me encantan sus jeans. Hace una temporada que el diseño cambió muchísimo y ahora cuenta con items super trendys. Mi elegido es ésta chaqueta hippie chic para usarla con una remera bien tranqui y short.

Processed with VSCOcam

47 Street: fué un desafío entrar a buscar algo “como para mí”. Tenía la creencia de que la marca sólo tiene cosas muy teens y me llevé varias sorpresas.  De acá elegí una remera estampada que va con todo y una túnica para la playa o para usar con short. La túnica larga es un must ésta temporada.

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Ayres: Qué sería de mí vida sin los blazers? Los recontra uso desde que tengo memoria y siempre me compro uno por temporada -por lo menos- Si tienen que comprarse uno, recomiendo blanco. Si ya tienen pueden elegir cualquiera de los otros dos de la foto -hay más colores- o sino un mostaza.

Processed with VSCOcam

India Style: La marca me encanta. Es fresca y tiene items que no pasan de moda. Me gustan sus prendas bordadas y con transparencias. Elegí un top y un short bordado que la rompen para las noches veraniegas.

Processed with VSCOcam

La nueva temporada trae consigo las famosas fiestas de fin de año. Los vestidos largos de India Style tienen buen corte y al ser lisos, los combinan y rearman con accesorios. Ténganla como opción cuando busquen! #YoAvise

Processed with VSCOcam

Markova: Entraron alguna vez? Lejos quedó la época en la que sólo hacían prendas para “señoras”. Su colección se compone de vestiditos que son un sueño e ideales para los días calurosos y tops divinos para llevarlos a trabajar y al after office.

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

XL Extra Large, acá corría con ventaja porque estuve en la presentación de su nueva colección ésta semana. Me encanta su propuesta y les quiero mostrar dos items que la rompen. Primero, las panchas tornasoladas que son una bomba y segundo, una cartera charolada -hay en varios colores- que es muy hermosa y que necesito ya en mi vida.

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Les gustaron mis elegidos? Primavera ya estás llegando!

Un comentario sobre “Esenciales de la nueva temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s