On Trend Kids·Que es tendencia MINI

5 Ideas originales para el día del niño

Este próximo domingo es el día del niño y para aquellos que tenemos que salir en la búsqueda de algo original, diferente y que no nos quite la mitad del sueldo la cosa se complica, pero no tanto. Con mi experiencia de madre buscadora de cosas diferentes les armé un top 5 con las opciones que más me gustan.

crafty-converted-attic
Dance & Co, la marca de indumentaria de Ballet Studio tiene opciones lindísimas para regalar. Desde coronitas de princesa, mallas de ballet y tutús.  Los precios son muy buenos y a las nenas les encanta (y a nosotras también, para qué negarlo)

Corona Dance&Co. Tutú negro Dance&Co.

Otra buena opción de regalo es aprender danza en su escuela, pueden ver toda la info en www.balletestudio.com.ar

Para las que aman los zapatos (me incluyo) Blue Duck es una buena opción que combina precio y calidad. Ya lanzaron su colección primavera verano, asi que pueden deleitarse con modelos super alegres llenos de color.

pancha zapasPara ver todos los modelos y dónde comprar entren a www.blueduck.com.ar

Una opción que me encanta regalarles a mis hijos son libros para despertar la imaginación. Para las vacaciones de invierno compré en Zuppa un libro para crear, dibujar y colorear que trae consignas para leerle a nuestros hijos y divertirnos juntos. Super recomendable. El que tengo es “100 ideas animales” y es genial. Otra buena opción que vi en la presentación de la nueva colección de Zuppa fueron individuales de papel descartables para dibujar y llevar cuando salimos.

20150807_103718

Pueden ver los locales en www.facebook.com/Zuppachicos

Otra marca que me gusta mucho es Trim Toys, que ofrece despertar el lado artistico de nuestros hijos con divertidos productos para pintar, cortar y armar. Caretas, vestidos y hasta cámaras de fotos (quiero unaaaa) para jugar y ser únicos. Me encanta.

10250060_623081097778518_3747689611464716239_n 11760161_859338604152765_3842998747964286114_n

Pueden ver todos sus hermosos productos en www.facebook.com/trimtoys

Por último, las  geniales y adictivas Crocs. Jamás pensé que nos iban a gustar tanto y que mis hijos iban a querer usarlas todo el tiempo. Lo que me encanta de las crocs  es que tiene esa tirita en la parte de atrás que permite que ellos corran y corran y que no se les salga ni se caigan. Super fan. Tan fan que en las vacaciones vimos unas de Frozen y se vinieron para casa. Prontito las muestro.

20150724_111216

Pueden encontrarlas en www.facebook.com/crocsargentinaoficial

Que tengan un gran lunes!

Un comentario sobre “5 Ideas originales para el día del niño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s