On Trend Kids·Que es tendencia MINI

Blue Duck, zapatos para los más chiquitos

Hola! Hace mucho que no posteaba algo nuevo, las tenía abandonadas! Entre el viaje y la vuelta al cole y a la rutina no había tenido tiempo para ponerme a bajar fotos!

Como soy shoeaholic y se acerca el día del niño, hoy quiero mostrarles las cosas preciosas que tiene  Blue Duck para nuestros hijos. El post de hoy va dirigido a las nenas, asi que si tienen alguna peque en la familia o hija de alguna amiga, les va a encantar!

Processed with VSCOcam

 

La colección de ballerinas es simplemente preciosa. Cuando mi hija las vio se puso todas alternadamente. Cada vez que salimos lleva una y no deja de mostrársela a cuanta persona vea en el camino. Zapatitos de princesa. Lo lindo es que los modelos son muy parecidos a los que podemos conseguir para adultos, asi que hicimos matchy matchy y tenemos doradas y con brillos las dos. Me faltan las de gatito para mí (parece que tengo la excusa perfecta para comprarme unas de Charlotte Olympia, no?)

Processed with VSCOcam

Regalar calzado es siempre una buena idea asi que ténganla en mente para el día del niño, los precios son muy buenos y tienen muchos modelos.

Pueden encontrar a Blue Duck (que también tiene calzado para varones y se los voy a mostrar la semana que viene) en su web: www.blueduck.com.ar

Gran semana para todas! Nos vemos con muchas novedades pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s