Beauty

BKD Experience

Hace un tiempito recibí un montón de productos BKD para probar y contarles mi sincera experiencia en el blog. Me gustó porque me pidieron justamente que haga lo que hago, que cuente mi experiencia con la marca, sin condicionamientos y con la verdad, ya saben que siempre lo hago porque no me gusta recomendar algo que no me ha servido a mi.

Conocen sus productos? Pasen que les cuento

20150716_164129

Conocía la marca porque la usé antes, pero no había usado alguno de los productos que me mandaron.

-LEGENDARY CAVIAR & ARGAN ELIXIR OIL es un tratamiento extraordinario para todo tipo de cabellos. Brinda protección activa frente a las agresiones externas, aporta nutrición, ligereza y ayuda a un fácil desenredo.

Pueden usarlo previo al lavado -a mi me quedó medio empastado, pero soy como muy fan de ponerme mucho. Usen poco.-, después del peinado -me quedó divino y sin residuos- y como tratamiento de nutrición intensa -el pelo queda renovado, me encantó, lo recomiendo una vez al mes como seguido-

20150716_164151

-Máscara de crema: uno de los mejores productos que tienen BKD. La máscara deja el pelo como nuevo y otorga el efecto de tratamiento de salón. Yo usé el indicado para cabellos castigados por el todo el calor con el que lo saturo. Super recomendada.

20150716_164204

-Shampoo y Acondicionador. También noté buenos resultados, me gustó el aroma y como deja el pelo. Lo usé todo el mes y no noté cambios en el cuero cabelludo, y el pelo se desenreda fácil con el uso del acondicionador. Vale la pena probarlo si no lo conocen.

20150716_164212

20150716_164222

Dos miniaturas travel size -ideales porque me los llevé de viaje-

BKD CAVIAR & LINEN SEEDS SOFT REPAIR SERUM , con siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instantánea. Suaviza el pelo, le da brillo y protege el cabello del calor.

Se aplica en seco del medio a las puntas.

BKD LEGENDARY CAVIAR & ARGAN ELIXIR OIL Brinda protección activa frente a las agresiones externas, aporta nutrición, ligereza y ayuda a un fácil desenredo. Otorga un acabado perfecto y brillo sublime.

20150716_164234

Por qué probar BKD? Hay varias cosas que me gustan de la marca. Sus productos son de calidad, mejores a muchos de marcas más comerciales que prometen mucho y otorgan poco. El precio es muy bueno. El aroma de sus productos me llevan directo a la peluquería, es lindísimo sentirlos en el pelo y los resultados son los que prometen. Destaco las máscaras y los sprays y aceites para aplicar en seco.

Un re sí a la línea BKD!!!

Pueden conocer todas las líneas y productos entrando a www.bkdcosmetics.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s