Fashion

Lovitta Bags

Todas las mañanas cuando elijo qué ponerme siento que me falta justo esa cartera que me viene genial con el look que tengo en la cabeza -les recomiendo siempre para armar el look del día partir de un item que quieran usar, sino es un chino, nos mareamos y perdemos horas-

En la búsqueda de lo nuevo, me encontré con Lovitta Bags que tiene unos diseños increíbles que te van a dar ganas de llevarte todas! (tienen local en Honduras 4783, Palermo y acaban de abrir un local en Recoleta Mall)

Processed with VSCOcam

La cartera en forma de corazón que ilustra éste post es un sueño. Es rígida y del tamaño justo. Quedé enamorada del modelo y se vino a casa conmigo.

Las mochilas son mi perdición y Lovitta tiene la medida ideal! Y un detalle importantísimo: bolsillo afuera para poner todo lo que necesitamos sacar rápido!

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

 

 

Qué mujer no adora los sobres? Y si les digo que éstas bombas tienen además tirita para agregar y colgarlas? Olvidate de llevarlo en la mano cuando estás harta y querés tener las manos libres, correita y listo!

Processed with VSCOcam

 

Y si sos más clásica en Lovitta también encontrás algo para vos -y ojo que éste modelo que muestro no es el más clásico que tienen, vale la pena darse una vuelta y sorprenderse con los totes, las carteras semi rígidas, los baulcitos, hay de todo!-Processed with VSCOcam

Y mi amor elegido, la celebrity de la colección! #GetTheLook!

Processed with VSCOcam

Y una joyita que encontré escondida en el local, éste sobre tornasol que la ROM-PE y quiero una edición verano para que se venga conmigo a casa!

Processed with VSCOcam

#GetTheLook #LoveLovitta

Processed with VSCOcam

redes: IG: https://instagram.com/lovittabags

Fan page: www.facebook.com/Lovittabags

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s