Beauty

Esenciales de la mañana

Levante la mano a quién no le gustaba ponerse cremas y ahora cumple con la rutira al pie de la letra!!!??? El secreto? No llenarse de productos para poder cumplir con una rutina diaria coherente. Quieren ver mis esenciales? Acá van!

Processed with VSCOcam

Las seguidoras del blog ya saben que desde que conocí a Exel el año pasado me hice fanática de la marca. Los productos son buenísimos, hipoalergénicos y la piel queda como nueva.

Luego del baño de la mañana, seco mi cara con pequeñas presiones en mi cara con la toalla. Aplico la loción herbácea para refrescarme y porque permite que la crema que me pongo después se absorva completamente y mejore el resultado (dato: en verano ésta loción puede aplicarse sobre el maquillaje para refrescarnos y no se corre!)

Processed with VSCOcam

 

Elixir, MI crema. La uso dos veces por día desde hace ya un tiempo y noto el cambio en mi piel. Super recomendada.

 

Processed with VSCOcam

 

Con el pelo mojado aplico el spray termo protector que es super. No deja residuos en el pelo, no queda aceitoso, separado y la apariencia es natural. Lo estoy usando desde hace 3 meses aprox y noto mi pelo mejor. Yo uso secador y planchita asi que el protector es un must.

 

Processed with VSCOcam

Cuando no tengo eventos ni salidas importantes mi make up es muy natural. Corrector de ojeras porque ya no tengo 20 y tengo 2 hijos chiquitos. Delineado sobre el párpado superior -hace años que uso Unstoppable de Maybelline- y máscara de pestañas. Hoy elegí “Iconic” de Dior. Además agrego algún blush para dar una apariencia más natural. Puede ser polvo de Bobbi Brown, alguna crema de maybelline o el Cheek & Lip Glow de Dior.

Processed with VSCOcam

 

Bastante simple, no? Es la única manera de llevarlo adelante.

Cuáles son sus esenciales?

(otro dato para las que me preguntaron por instagram, mi porta cosméticos del post de hoy es de Belle Vie Bags)

Un comentario sobre “Esenciales de la mañana

  1. Me encantaron tus básicos de la rutina diaria! 👏🏼👏🏼👏🏼 un muy bien 10 felicitado para el cuidado de la piel y lo infaltable del makeup! 😃💄😍😄😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s