Eventeando·Evento·Get the look·On Trend Kids·Que es tendencia MINI

Topper + Bolivia

Las fusiones me encantan, sobre todo cuando se trata de dos marcas que me encantan. Es el caso de la unión Topper + Bolivia, una colección pensada para papás e hijos, para caminar acompañados, juntos y con mucho estilo.

Processed with VSCOcam

A los chicos les encanta vestirse como sus papás, y la idea de que estén con el mismo calzado o que puedan comprarse juntos en el mismo lugar es una idea genial. Soy consumidora de Topper desde hace años. Mi hija más grande tiene 4 y sus primeras zapas fueron las “pasitos” y mi segundo hijo, hoy de 2 años y medio, sigue con la tradición. Las topper son buenísimas, tienen horma, acompañan el pie de tu hijo permitiéndole que crezca y se forme bien. Quizás no nos detenemos a pensar en lo importante que es que además de ser preciosa sea saludable para la columna de nuestros hijos. Asi que Topper, “you had me at bolivia”. Ni bien supe de la fusión dije presente en el evento y me encantaron todos los modelos -algunos los quiero para mí!!!!

Processed with VSCOcam

La noche estaba fría pero eso no impidió que fuera hasta allá con mi hija -con mi hijo no hubo caso, no salió eventero, estoy en eso y sé que le va a terminar gustando- y nos divirtiéramos con la propuesta. No sólo pudimos ver la colección, sino que la probamos -a los chicos les encanta sacarse y ponerse todo- casi en su totalidad, nos sacamos fotos, bailamos bajo la dirección musical de DJ “Finally Alone” y de yapa, nos llevamos una bolsita de Pani en la que podías decorar y armar tu propio brownie-galleta con confettis y caramelo en pasta de colores. No saben cómo nos divertimos haciéndolas! Fue una verdadera fiesta.

Processed with VSCOcam

La colección es preciosa y muy variada. Botitas, clásicas, parches, lonas cuadrillé y texturas camufladas son algunos de mis preferidas! 

Pueden ver la colección en la fan page de Topper!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s