Beauty

Avon Bloggers Day, la belleza por un propósito

El jueves pasado en “El último beso” asistí al segundo Avon Bloggers Day del año. Qué es un bloggers day? Es un evento en el que las marcas, en éste caso, Avon presentan los grandes lanzamientos, los probamos en exclusiva y compartimos charlas y experiencias.

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

La temática fué “locas por los besos” y se hizo especial hincapié en el lanzamiento del labial “Ultra color Intense” que tiene un 50%más de pigmentación y queda di-vi-no puesto. Prometo fotos decentes usándolo!

Processed with VSCOcamEn mi press gift tengo todos los lanzamientos para probar e ir contándoles qué tal me resultan. Hoy quiero mostrarles todos los labiales y delineadores y los esmaltes Color Trend que iré probándo y mostrándoles en éstos días.Processed with VSCOcam Avon cree en la belleza por un propósito, en el empowerment de la mujer. Porque cuando nos sentimos lindas, lo transmitimos, y la buena energía se comparte y se reparte.

Qué voy a ir probando?

-Anew Clinical total clarify: Cero manchas en el rostro. Es un tratamiento cosmético antiedad que reduce las manchas. Utiliza la tecnología uno-tone 7 y promete hidratación, unificar y aclarar el tono de la piel dejando la piel más joven y sin manchas.

-Outspoken Party de Fergie: Se trata de un nuevo perfume creado junto a Fergie. Tiene un energizante shock floral con frutos rojos y maderas dulces.

-Esmaltes duo color trend: vienen de a dos y se usan para combinar y hacer diseños divertidos!

-Color Trend Trendy: una fragancia con notas frutales inspirada en chicas dinámicas y divertidas.

-Anew Clinical Infinite Lift: Con teconología polypeptide lift complex impulsa la producción de 4 proteínas clave que contrarrestan los efectos del paso del tiempo en la piel.

A probar se ha dicho! Stay tunned que hoy estrenamos video stop motion en Instagram y pronto estará en el nuevo canal de youtube!

Un comentario sobre “Avon Bloggers Day, la belleza por un propósito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s