Hallazgos·tendencias

María Trotta, carteras a medida

Una cartera no es sólo un accesorio. Como mujer que ama las carteras, cada pieza que integra mi vestidor es una joyita que me he tomado el tiempo de seleccionar, o que me han regalado y es son el fiel reflejo de mi personalidad.

Me gustan los sobres, las mini bags, las medianas y no suelo tener carteras demasiado grandes. Por esas casualidades conocí a María Trotta, sus diseños y quedé flasheada con el bolso lara. Raro en mí, porque no uso carteras grandes, o no usaba, hasta que nos encontramos. Lo cierto es que ahora no puedo parar de usarla.

Processed with VSCOcam

Lara tiene un tamaño que me viene genial para guardar todo lo que llevo en esos días largos, sino que con todo adentro, no resulta pesada, y eso se debe a sus manijas para colgar, que tienen el tamaño justo para no caerse -no odian que se les caiga del hombro la cartera????) y permite que el peso se distribuya parejo.

Otro punto que amo de la cartera es su frente con pelo, su presencia. Cada vez que la uso alguna persona se acerca y me pregunta de dónde es. Tiene personalidad propia. Vengo yo con mi cartera.

Qué me gusta de la marca? En María Trotta el proceso de producción es absolutamente personalizado. Cada colección es una edición limitada de 120 ejemplares y que tienesólo 3 ítems por modelo. Asi que yo tengo una de las dos Lara con pelo. Quiero conocer ya a las otras dos que la tienen!!!

Los modelos llevan los nombres de las mujeres importantes en la vida de la diseñadora. Su hija, sus sobrinas, sus amigas haciendo que cada cartera sea especial. Como lo es la historia de la marca: el papá de María Soledad Trotta hacía cinturones como pasión, como “recreo artesanal” cuentan, y lo cierto es que él la animó a ella y su madre (María Cristina) a iniciarse en el mundo de las carteras. “María Trotta” fué bautizada por el nombre que ambas tienen en común y comparten, como el amor y la pasión por hacer creaciones únicas para que podamos disfrutarlas.

Cómo pueden conseguir una María Trotta? Se consiguen por la web www.mariatrotta.com , que es super ordenada. Pueden buscar modelos por color o por ocasión de uso. Todos los modelos se ven impecables y creo que hay clásicos que hay que tener. La cartera Katy es otra de mis preferidas.

Vayan a ver qué preciosos son todos los modelos y después me cuentan cuál se compraron!

Buena semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s