Inspiracion

#Acabajo deco

Conozco “Acabajo” desde el 2007, cuando me fui a vivir con mi pareja. En ese momento estaba terminando la facultad -soy abogada, les dije?- y su local de ese entonces me quedaba cerca de los lugares por donde solía pasear entre baches de materias -la UBA es así, no? Los horarios no siempre cierran prolijitos- . Estaba buscando cosas lindas para mi nueva casa y ahí conocí su local, sus productos y me enamoré de ellos. Algunas de las cosas que compré aún me acompañan en mi nueva casa.

Hace unos días me invitaron a conocer su nuevo local en Palermo, en Borges 1795 (Palermo Soho) y conocí sus nuevas líneas que son, anticipo, todas lindas!

Las invito a conocer Acabajo por dentro!

Acabajo tiene muchas líneas que están pensadas para satisfacer diferentes gustos y necesidades. En su local de Borges podrán encontrarse no sólo con un espacio rústico, acogedor y una atención personalizada, además, podrán ver todas las líneas de la marca.

La línea #Smile es pura energía, mensajes positivos para encarar tu mañana y decorar tu hogar u oficina.

Processed with VSCOcam with c1 preset

La novedad por éstos días es la línea #Gourmet , con tazones y platos profundos para cocinar inspirada y si no te gusta cocinar o no sabés (como yo, pero amás las cosas lindas en tu cocina casi sin uso), por lo menos lo disimulás con una linda vajilla, porque a veces es mejor distraer las miradas a una hermosa vajilla y esconder la bolsa del delivery.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Lo precioso de ésta línea y  los productos que más llamaron mi atención fueron  las pavas y cafeteritas con manijas en porcelana. Me encanta cómo jugaron con la mezcla de materiales y el resultado está a la vista. Una preciosura!

Processed with VSCOcam with c1 preset

Y como éste blog es kid-friendly acá van dos items infaltables para cualquier madre que quiera impactar a sus hijos -ya me los anoto en mi lista- La línea #Frida, además de ser adorable, tiene muchos productos siguiendo la temática, tazas, nadejas, cuadritos y ooooh: lunchera. Hija de 4 años feliz.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Y ya autodeclarada fan de los chanchitos, ésta alcancía tornasol me gritaba desde que puse un pie en el loca. La necesito urgentemente en algún color varonil para mi pichoncito de 2 años. Que vaya ahorrando por si le toca una novia como la madre, consumista (que sepa como es la realidad desde pequeño)

Processed with VSCOcam with c1 preset

Acabajo confecciona sus propios productos y son pintados a mano.

Aprovechen a darse una vuelta ahora que viene el día del padre -y el día del amigo- hay cosas muy lindas a muy buenos precios. Las tazas con mensajes son las que recomiendo! Porque padre hay uno sólo pero amigos muchos, y lo lindo es darle algo a todos y no fundirnos.

Podés encontrar Acabajo Palermo en Borges 1795, Palermo Soho ! #Must

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s