Hallazgos

Experiencia de compra #Fotter durante el #HotSale

Fiel a los principios del blog, quiero contarles cómo fué mi experiencia de compra en Fotter durante el #HotSale.

Decidí bastante rápido qué quería comprar porque tenía dos cumpleaños cerca y encontré lo que buscaba. La compra la hice el viernes porque quería aprovechar los descuentos y no quedarme sin stock de lo que quería comprar. De hecho, los productos que compré ya no están más, agotadísimos! Asi que UF! menos mal que los compré.

11222124_967270209952498_7290089466414476084_nComo les decía, el pedido lo hice el viernes, a la tarde, y para mi sorpresa, el lunes al mediodía mi caja estaba en casa. Qué? Si. No sé qué hizo la gente de Fotter y el correo pero llegó el lunes. Asi que, no puedo más que recomendar la web, la experiencia de compra -utilicé el chat para resolver algunas dudas que se me presentaron una vez finalizada la compra y me resolvieron las inquietudes- y el envío. Y otra cosa, está buenísimo poder comprar regalos a los precios del Hot Sale aunque tengas los cumpleaños un poco más adelante en el tiempo porque tienen 90 días de cambio, no 30 días como los locales donde vas a comprar personalmente. Todo beneficio! Más días de cambio, sin moverte de tu casa y encima te llega rapidísimo -no me dió ni tiempo a preocuparme por mi pedido, chequear el cuadrito de envío en la web, bla, bla. GENIAL!!!!

Pasado el hot sale, siempre me gusta entrar a ver qué hay nuevo y ya tenerlo en la mira para la próxima oportunidad!!! Se los recomiendo, el tiempo que nos ahorramos es muchísimo!

Les muestro qué tengo en mente ahora?

Miren ésta mochi, éstas bucaneras y éstas botas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s