Fashion

Sumate a la Ultra protección

Una de las marcas de cosmética que más me gusta es Isdin. Me ha ido bien con todos los productos que he probado y por eso me gusta recomendarla.
Hoy quiero contarles sobre dos productos nuevos que me han enviado para hacer review. Lo que tienen en común ambas cremas es que son para pieles muy sensibles. Ambos poseen SPF de 99 y ofrecen una protección 2 veces superior al minimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA. Su textura Fluid que se funde con la piel  garantiza una excelente aplicación y absorción.
FOTOPROTECTOR ISIDIN ULTRA SOLAR ALLERGY 
ISDINFotoUltra Solar Allergy FF (2)
Precio $256

Alivia los síntomas asociados a la alergia solar, como el picor y la inflamación, y protege frente la luz visible.

Contiene ectoína al 1%, que proporciona un efecto hardening a la piel, haciéndola más resistente frente a las agresiones  de la radiación UV. La alergia solar es una enfermedad no hereditaria y tampoco tiene relación con otro tipo de alergia. Pero una vez aparece es considerada como una afectación crónica, que suelepresentarse de forma característica cada primavera (con la primera exposición) yva atenuándose a lo largo del verano.

FOTOPROTECTOR ISDIN ULTRA ACTIVE UNIFY 

ISDINFotoUltra Active Unify FF COLOR (2)

Precio $305

En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, los rayos UVA pueden producir alteraciones pigmentarias al margen de enrojecimientoo quemaduras. En estos casos, algunos melanocitos fabrican más melanina enzonas localizadas o la melanina se acumula irregularmente en algunas áreas.Las manchas pigmentarias suelen aparecer en la frente, mejillas y labio superior.Aparecen por exposición a los rayos UVA y se desencadenan básicamente por doscausas; malasma e hiperpigmentacion postinflamantoria.Aclara y unifica el tono de tu piel y además ayuda a reducir las manchaspigmentarias debidas al sol, unificando tu tono de piel gracias a su formulación concolor.Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, queactúa sobre las principales fases de la melanogénesis.
Ambos productos vienen en  envase  de  50ml, ideales para llevar todos los días en la cartera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s