Una de las marcas de cosmética que más me gusta es Isdin. Me ha ido bien con todos los productos que he probado y por eso me gusta recomendarla.
Hoy quiero contarles sobre dos productos nuevos que me han enviado para hacer review. Lo que tienen en común ambas cremas es que son para pieles muy sensibles. Ambos poseen SPF de 99 y ofrecen una protección 2 veces superior al minimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA. Su textura Fluid que se funde con la piel garantiza una excelente aplicación y absorción.
FOTOPROTECTOR ISIDIN ULTRA SOLAR ALLERGY
Precio $256
Alivia los síntomas asociados a la alergia solar, como el picor y la inflamación, y protege frente la luz visible.
Contiene ectoína al 1%, que proporciona un efecto hardening a la piel, haciéndola más resistente frente a las agresiones de la radiación UV. La alergia solar es una enfermedad no hereditaria y tampoco tiene relación con otro tipo de alergia. Pero una vez aparece es considerada como una afectación crónica, que suelepresentarse de forma característica cada primavera (con la primera exposición) yva atenuándose a lo largo del verano.
FOTOPROTECTOR ISDIN ULTRA ACTIVE UNIFY
Precio $305
En determinadas circunstancias o en pieles especialmente reactivas al sol, los rayos UVA pueden producir alteraciones pigmentarias al margen de enrojecimientoo quemaduras. En estos casos, algunos melanocitos fabrican más melanina enzonas localizadas o la melanina se acumula irregularmente en algunas áreas.Las manchas pigmentarias suelen aparecer en la frente, mejillas y labio superior.Aparecen por exposición a los rayos UVA y se desencadenan básicamente por doscausas; malasma e hiperpigmentacion postinflamantoria.Aclara y unifica el tono de tu piel y además ayuda a reducir las manchaspigmentarias debidas al sol, unificando tu tono de piel gracias a su formulación concolor.Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, queactúa sobre las principales fases de la melanogénesis.
Ambos productos vienen en envase de 50ml, ideales para llevar todos los días en la cartera.