Que es tendencia MINI

Winter is coming, #QueenJuana

Queen Juana es una marca para niños y adolescentes (y madres de niños, tengo que pasarles el dato. El talle más grande nos va a nosotras. Ojo, que con la excusa de “vamos a comprarle algo a la nena” ligamos nosotras. Atenti) que está en el mercado hace unos años. Yo no la conocía -mitad porque arranqué con ésto de la ropa y accesorios de niños hace poco y la otra mitad porque mi hija mayor recién cumple la edad para usar la marca, que arranca a partir de 4 años y llega hasta los 18-

Fui invitada para conocer la marca, su impronta, la nueva colección y armar looks copados que quisiera que mis niños usen. Cómodos, combinables y con identidad.

Quieren verlos?

20150417_102108

Primero quiero decir que me trataron genial y que pude sacar todas las prendas que quise -qué lío armé- y armar looks copados para proponerles, sobre todo a las mamás, para que se jueguen y elijan prendas diferentes que sus hijos van a adorar.

Miren por ejemplo lo que es ésta camisa -que si la arremangás tiene print distinto, super canchera- con éste chaleco que es super liviano y abrigadito.

20150417_103342

El camo style sigue vigente, hay que animarse al mix de estampas también con los chicos, quedan divertidos y la ropa se usa más! Les propongo entonces escocés+ camo + sweater liso para cortar. No es divino?

1

Y como éstos chalecos son super prácticos -mis hijos usan muchísimo chalecos en invierno porque les permite jugar al aire libre sin estar empaquetados y sin poder moverse. Más que camperotas, les recomiendo un buen sweater y un chaleco que van a usar a morir- Lo combiné con un chupin rojo. Si, rojo. Los varones aman ese color, y hay que darles libertar para elegirlo si tienen ganas. Cancherísimos!

2

Ahora el turno de las niñas -y ya les digo que esta campera de jean viene en talle para nosotras, no hay mejor excusa que “nos gusta vestirnos con alguna prenda en común” para llevar 2- Completé el look con una remera de seda color oliva y una falda con estrellas y tull de la que me enamoré -ojo que a lo mejor me ven en algún evento a mi con éste look del que me enamoré-

3

Calzas + buzo. Algo más cómodo y más versátil? Destaco y les recomiendo las calzas de la marca. Muchísima variedad -y talles. guiño guiño.-

4

Otro punto fuerte de Queen Juana son los vestidos de fiesta. Las que tenemos hijas mujeres sabemos lo dificil que es conseguir vestidos lindos de invierno. Queen Juana tiene un montón. Este de animal print me pareció taaaaan lindo.

5

Les muestro el look que elegí para ese día (y ya les anticipo que me recontra corté el pelo, en la foto aún tenía el pelo largo)

1429285866852

Blazer: Forever 21, Tee: JakyJil, Jeans Oxford: Koxis, Zapatos: Rh Lali Ramirez y Collar: Accesorios Guidobono

2 comentarios sobre “Winter is coming, #QueenJuana

  1. Divinos los look’s!! Yo me enamore de varios, pero para MIIII!!! Me encanto el look niño con el chupin rojo, yo tengo un niño de 2 1/2 y lo visto con jeans de color, quedan super cancheross!! Gracias Cin por mostrar cosas tan bellas! Beso Roro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s