Fashion

Regalate buenos momentos

Como es lunes -pero de semana corta- y quiero alivianarles el peso de la rutina, voy a contarles sobre cómo pueden relajarse en casa utilizando tan solo un ratito de su día -que para las que somos mamás eso es un lujo, un ratito a solas, con nosotras, relajándonos-

Las chicas de Somos Granada (Lu y Car) me enviaron una caja llena de sus productos para que los pruebe -y hacerme feliz, de paso-

Pasen que les comparto mi experiencia y les cuento sobre sus productos

Processed with VSCOcam

No hay nada más placentero que abrir la canilla y dejar que la bañadera se llene, prepararnos para relajarnos y tomarnos un ratito para nosotras. El secreto está en tirar la granada o trufa cerca del chorro de agua y dejar actuar y dejarse relajar!

Somos Granada tiene una variedad de productos para mimarte, yo probé dos de las cosas que me mandaron -pienso seguir probando todo y así- Una granada y el scrub labial.

Las granadas, tienen base de aceites esenciales que enriquecen la piel y estimulan la mente y el cuerpo. Yo probé la granada lolita (rosa con pétalos) y me encantó! Tien un rico aroma, deja la piel suavecita y la mente como nueva! Recomendable 100%

Processed with VSCOcam

Processed with VSCOcam

Las trufas tienen arcillas naturales. Tienen base de manteca de cacao que hidrata -y promete efecto duradero-

El scrub labial me vino como anillo al dedo, suavecito y agradable, nos ayuda en éstos tiempos de clima seco en el que los labios necesitan un poquito de atención extra. No se entusiasmen y lo usen todo el tiempo. Es para usar espaciado. Me gustó tanto que ya lo incorporé a mis básicos de rutina.

Processed with VSCOcam

Lociones sólidas (what? si, leé que está buenísima) Son super humectantes. Tienen ceras y aceites esenciales que al entrar en contacto con la piel hidratan y regeneral de forma natural.

Jabones naturales, que son estimulantes y aromáticos. Están hechos con los mejores aceites humectantes, ideales para arrancar la mañana -los recomiendo para los lunes que tanto cuestan- o darle fin a un largo día.

Processed with VSCOcam

Siganme por Instagram que voy a estar mostrándoles y contándoles más sobre “Somos Granada”.

Encontrá Somos Granada en la web: Facebook e Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s