Hallazgos·tendencias

#Behind Sarawak

La semana pasada estuve en el local que Sarawak tiene en Las Cañitas para conocer la nueva colección (que ya anticipo me encantó!), conocer “la cocina” de la marca y armar looks copados para proponerles a ustedes a la hora de vestirse, porque a veces es dificil salir “a mirar” sin tener algo armado relacionado con la tendencia, lo que nos queda bien y la combinaciones posibles.

Pasen que les muestro

20150417_112816

Soy creyente de comprar básicos y renovarlos todas las temporadas, a eso le sumo alguna prenda de tendencia para combinarlas con lo que ya tengo. El primer look que les propongo es éste: Un top de seda un poquito más largo atrás que adelante y unas leggings engomadas con detalle en las rodillas que queda increíble puesta. Estas dos prendas pueden usarse con cualquier otra por separado. Jean, una camisa, todo vale. Son dos básicos a tener.

20150417_112127

Este sweater, el mismo que ilustra el post, es una de las estrellas de la colección. Tiene buen largo, linda caída y puesto se roba todas las miradas. El pantalón que elegí para combinarlo es engomado y con cierres a los costados en ambos lados.

20150417_112622

Abrigos: tienen muchos. Me gustaron todos. Esta parka tiene capucha y detalles en eco cuero en los hombros. Me gustó porque no queda gigante puesta, sino al cuerpo pero de esas que te entran con un sweater abajo. También hay con simil corderito adentro, pilotos, y sacos peludos.

20150417_112930

Mi look rockero para salir por la noche o con una tee bien básica para el día es ésta campera de eco cuero -a un precio buenísimo- y éstas leggings engomadas -tengo una obsesión, lo sé- que vienen en gris oscuro, bordeaux, rojo oscuro y azul.

20150417_113306

De Sarawak destaco la variedad y la cantidad de prendas. Hay para todos los gustos y edades. De hecho, mientras estaba, vi como una señora grande y una chica joven se probaban el mismo sweater y a las dos les quedaba igual de divino, pero de diferente manera. Otro punto a favor son los buenos precios que tiene. Vale la pena darse una vuelta por el local para encontrar preciosuras a excelente valor.

Pueden ver más de Sarawak ingresando a su fan page , su sitio web y ver más looks en instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s