Fashion

KÉRASTASE #Densifiqué

La semana pasada les conté en el popurrí eventero que estuve en el Instituto Kérastase por el lanzamiento de KÉRASTASE DENSIFIQUE, que promete 1.700 nuevos cabellos en 3 meses. La propuesta me pareció muy interesante y si están en búsqueda de más cantidad de cabello, pasen y lean

20150327_101818

La nueva gama de productos que trata la densidad capilar aumentando el número de fibras capilares: 1.700 nuevos cabellos en 3 meses. El primer ritual densificante con Stemoxydine, compuesto por:

  • BAIN DENSITÉ – Shampoo Corporizante: aporta textura, sustancia y resistencia al cabello. Su fórmula está compuesta por Stemoxydine, Ácido Hyalurónico, Gluco-Peptidos y Ceramidas.
  • MASQUE DENSITÉ-Máscara Regeneradora: texturiza, brinda sustancia y resistencia al cabello, que se regenera de raíz a punta. Su fórmula está compuesta por Stemoxydine, Ácido Hyalurónico, Gluco-Peptidos y Ceramidas.
  • CONCENTRÉ DENSITÉ Tratamiento de unidosis densificante intenso: se adhiere y penetra en la fibra capilar para aportar de manera instantánea más cuerpo, sustancia y elasticidad.

Cuando perdemos cabello, no sólo perdemos cantidad, sino que se altera la calidad y el cuerpo del cabello. La nueva línea KÉRASTASE es el primer tratamiento que:

  • hidrata y corrige los largos para recuperar su elasticidad.
  • favorece el crecimiento de raíces más gruesas y fuertes para generar suavidad.
  • revela nuevo cabello para crear una mayor masa capilar.

Qué tiene el producto? STEMOXYDINE® + POLÍMEROS TEXTURIZANTES + VITAMINAS B3, B5 y B6 (un chino, pero se los traduzco)

  • Stemoxydine: la 1ª molécula patentada para favorecer el buen funcionamiento de las células madre en el origen de los nuevos cabellos, creando el entorno que necesitan para crecer. Elimina el exceso de oxígeno en los reservorios de las células madre para despertar los bulbos que están inactivos y recrear nuevos cabellos.
  • Polímeros texturizantes: de acción cosmética instantánea densificante sobre la fibra del cabello.
  • Vitaminas B3, B5, B6: de acción folicular, actúa como un suero nutritivo adaptado a los primeros momentos de la vida del cabello.

Un estudio clínico realizado sobre más de 100 personas, bajo control dermatológico, ha demostrado que con una aplicación diaria de Stemoxydine durante 3 meses, los resultados que se van viendo son: En la aplicación, el cabello se siente más texturizado. 10 días después, sentis más cuerpo y tonicidad. 30 días después aunmenta un 80% la masa capilar en mujeres y 3 meses después los 1700 nuevos cabellos.

Las ampollas tienen un aplicador. Para aplicarlo, hay que peinarlo -no tiene que estar mojado siempre, es decir, que como la ampolla es de aplicación diaria, tenés que aplicarla aunque no te laves el pelo- Cuando la aplican, masajean, y luego secan normalmente.

20150327_101833

Ahora bien, en la charla, los expertos me explicaron un par de cosas muy importantes, porque no sólo hay que comprar un producto muy bueno, sino que también hay que saber aplicarlo, sino, el resultado no es el esperado. Hay que tener en cuenta un par de cosas, la primera es que la fórmula de la máscara Densifiqué es a base de agua, con lo cual muchachas, se llevan a la ducha con una cucharita lo que van a usar del producto. JAMAS LLEVAN EL ENVASE A LA DUCHA Y LO PONEN EN CONTACTO CON EL AGUA (levante la mano quién no hizo ésto mil veces y después el producto se arruina???)


20150327_101954

Cuando conté que estaba en el Instituto Kérastase por las redes sociales, me preguntaron si funciona en cabellos muy decolorados. Consulté y me dijeron (Leti, una genia y experta de la marca) que podés combinar productos que incluyan ésta nueva línea si, además de tener el cabello muy decolorado tienen la necesidad de recuperar la cantidad de cabello, dar más volumen, obtener más cuerpo y más textura. Pero me aclararon que si la prioridad nro 1 tiene que ver con la falta de materia interna por la decoloración no sería densifique la línea indicada. Clarísimo. Quisiera poder contestar así, pero para eso está la gente que sabe del Instituto Kérastase.

Qué les parece? Van a probarla?

 

Un comentario sobre “KÉRASTASE #Densifiqué

  1. Sos una genia, gracias por sacarme la duda. Soy usuaria de la marca y nunca me defraudó así que cuando junte unos pesos (porque ya se volvió un producto premium) voy a ir por la máscara y le estoy pasando el dato a mi madre que es más fan que yo de sus creaciones jajajaja ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s