#Beauty Reviews: productos para probar

El viernes me agarró beauty y quiero mostarles más productos que estuve probando o que quiero probar

20150327_102150

-Elvive Kera Liso máscara instantánea

Pack-Loreal-Kera-Liso-2-peg_Baja

El efecto a lograr es un lacio perfecto en sólo 1 minuto manteniendo el movimiento y evitando el frizz hasta por 48hs.

Los cabellos alisados con calor son expuestos a altas temperaturas, lo que deteriora su material esencial: la keratina. De esta manera, el cabello se vuelve frágil, quebradizo y difícil de manejar. Por ello, la fórmula con keratina fue concebida especialmente para rellenar las irregularidades del cabello y unificar sus superficies.

La inmanejabilidad (cabello rebelde, con frizz, difícil de alisar y peinar, exceso de volumen) es la principal problemática del cabello de la mujer argentina. Para controlar un cabello rebelde, es necesario mejorar su textura, combatir la humedad que genera el frizz y aportar una solución de larga duración.

La máscara instantánea se aplica diariamente luego del shampoo y acondicionador, sobre pelo húmedo, de medios a puntas. Se deja actuar durante 1 minuto, masajear suavemente e inmediatamente enjuagar. Con el uso de este tratamiento, se completa un Shock de Keratina en 3 pasos para un lacio perfecto:

  • Shampoo 2) Acondicionador  3) Máscara Instantánea.

UN #ShockDeKeratina

Ya lo quiero probar!

Pueden obtener más info entrando a www.lorealparis-ar.com.ar

-KERASTASE FIBRE ARCHITECTURE

IMG_6910

Kérastase propone un sérum compuesto por dos texturas que se fusionan durante la aplicación para reconstruir las puntas extremadamente dañadas.

-KÉRASTASE CIMENT THERMIQUE

Refuerza la fibra desde el interior y envuelve la superficie del cabello con un escudo flexible y protector.

Cabello más fuerte y brillante, sin perder fluidez ni suavidad. Melena lisa y disciplinada, más fácil de peinar.

Ciment Thermique es un producto de culto del alisado del cabello.

Es una leche reconstructora y reparadora. Hay que aplicarlo antes de utilizar calor y con el cabello húmedo para que el producto se reparta uniformemente.

 – Máscara Miss Manga

L'Oreal Paris - Miss Manga Black Angel (3)

Esta me la compré en Las Margaritas ayer y aún no la estrené pero muero de ganas de probarla. La usaron? Yo estoy 
entusiasmada con todo lo que promete:  volumen 15 veces más extremo arriba y abajo para una mirada manga más intensa y hechizante que nunca.

Me gusta que el cepillo cónico permita un giro de 360 grados, tiene posee una base gruesa que aporta volumen a las pestañas superiores y una punta cónica para las pestañas inferiores. Arriba las pestañas se agrandan y abajo las pestañas se amplían.

Si la vompraron o la van a comprar, las recomendaciones para usarla son: posicionar el cepillo en la base de las pestañas, con movimientos zig-zag aplicar la máscara desde la raíz hasta la punta y con la punta cónica del cepillo, capturar las pestañas inferiores. Prontito les cuento cómo me fué!

-Gel Para la piel NATURALOE

20150415_152421

Naturaloe me mandó productos de su línea para probar -tienen de todo, tratamientos capilares, emulsiones corporales, cremas y éste gel para la piel es mi preferido. Calma las molestias de la piel, regenera las células, es antiage y sirve para post depilación! Lo bueno es que no es pesado para ponerse, no queda vizcoso y se esparce y absorve rápidamente. Muy recomendado.

Buen finde!

0 comentarios en «#Beauty Reviews: productos para probar»

  1. Me interesó muchísimo la máscara de L’Oreal porque es rapidísima y siempre me dá fiaca esperar… pero mi pelo lo necesita!. La probaré para ver si es lo que promete.
    Gracias por la info!. Buen finde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *