Fashion

Un buen site si viajas: West Egg

Hace un tiempito me contactaron de West Egg para que conozca su sitio. Comprar afuera me encanta y en éste último tiempo en el que el correo está complicado en nuestro país lo uso cuando viajo o viaja alguien. Los precios son buenos, la ropa también y no hay nada más cómodo que te llegue a tu casa/hotel o te lo traigan. Otro punto a favor es que los talles generalmente son los mismos en todos los sites, tienen tabla de talles y coinciden unos con otros por lo que la elección se hace fácil.

Pasen y vean

westegg

Un montón de veces hablamos de lo cómodo que es comprar online, porque no tenés tiempo, porque es más fácil ver la ropa en la web y elegirla y que con un clic te llegue a tu casa -o en éste caso a tu hotel o a tu amigo/a que te lo trae)

Lo cierto es que las veces que he pedido me ha ido bien. No tuve problemas con los talles y ahora que se acerca mi próximo viaje ya estoy eligiendo mis favoritos de West Egg.

La tienda online se especializa en carteras y accesorios, con lo cual, el tema talles quedó resuelto. Tienen cosas lindas y además ofrecen la posibilidad de aparecer en su web mostrando lo que compraron, asi que si les gusta verse por el universo modelando ropa, otro punto a favor. El punto de diferencia del site es que vende productos de marcas caras con precios de descuento. Mi preferida es ésta bufanda de Moschino y si bien el precio es “saladito” sale menos que en otros lugares. Asi que si son fans de los diseñadores, vale la pena darse una vueltita.

Sin título

Nada mejor la que propia experiencia, entren a conocer el site y descubran por ustedes mismas si les gusta o no el mecanismo de la web! Enjoy!

Pueden visitar el site haciendo click aquí y disfrutar de un 10% de descuento en la compra utilizando la palabra “wearwestegg”

You can visit West Egg by clicking here and use a 1o% coupon code: “wearwestegg” Enjoy shopping!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s