Inspiracion

A veces me siento a escribir

Este blog es mayormente de moda y tendencias, lifestyle, viajes, compras…pero a veces me siento a escribir. Ya lo hice en algunas otras oportunidades y me parece que es un ejercicio que está bueno para hacer. Porque la felicidad está de moda y estás a cargo de tu felicidad, pasá, leé y si tenés ganas, comentá:

Cuando retomé el año bloguerístico (si existe la palabra…) me propuse disfrutar. Disfrutar porque es importante estar conectada con lo que siento y con lo que hago y disfrutar porque la vida es una y no quisiera irme sin haber disfrutado lo más que se pueda de todo. Y de todos los que me hacen bien. Disfrutar porque disfrutando hago mejor lo que me gusta, juego mejor con mis hijos, organizo mejor mi casa…y todo es más lindo. El día es más lindo y uno se va a dormir pensando que realmente estuvo presente. Que no lo pasó de largo.

Asi que hoy lunes, día mundial del comienzo de dietas me armé una personal, para mí. La dieta de la felicidad. No sé si me va a funcionar todos los días, pero me propongo disfrutar y ser feliz cada vez que pueda y que al advertir que eso no sucede, correrme de la situación que lo provoca (si se puede claro: al caos tránsito no lo puedo cambiar, ni abandonar el auto en la autopista porque está trabado el tráfico, por ejemplo) pero si puedo ser mejor yo para generar cosas lindas. Vieron que la energía linda es contagiosa?

Y para decorar este posteo voy a inaugurar una sección Deco, o A veces escribo, o no sé, pueden opinar. Por ahora quiero compartir con ustedes un par de blogs y webs que me hacen feliz, para ver si los contagio y se ponen felices un ratito al verlos, y a su vez contagian a otros. Listos?

Solo para mi deco: soloparamideco.blogspot.com.ar El blog de Marina irradia su energía, su cosa de linda persona, es un must para que tu medidor de felicidad suba como loco!

Casa Chaucha: Inspiraciones de casas y tesoros que habitan en ellas www.casachaucha.com.ar

Papeles Pequeños: papelesp.blogspot.com.ar Para inspirarse

Me genera proactividad: ohhappyday.com

Alma Singer: www.almasinger.com Una de las mejores

Buena mini semana!

3 comentarios sobre “A veces me siento a escribir

  1. Gracias Cin! Nada más lindo que estar mencionada en un post que sea sobre Felicidad.
    Me encanta todo lo que decís en este post. Este debe ser EL año porque siento lo mismo, ganas profundas de conectarme con lo que me hace feliz en todos los ámbitos. Creo fervientemente en que la energía positiva es contagiosa y que a la humanidad y especialmente a los argentinos nos falta contagio positivo! Soy fan de todos los otros blogs que mencionaste, así que es un honor compartir este post con ellos. Beso enooooooorme y gracias,
    M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s