Fashion

HIDRA TOTAL 5, NUEVA AGUA MICELAR

Hace unos días asistí al lanzamiento del agua micelar de L´oreal y quedé fascinada con el producto y con todos los tips sobre su uso que dió Silvia Grela, técnica de la marca.

Les cuento de qué se trata? Son 5 productos en 1: desmaquilla, elimina impurezas, hidrata sin sensación oleosa, suaviza la piel y previene irritaciones.

20150226_110416

Para todas ustedes que se preguntan qué es el agua micelar les cuento que elimina el maquillaje del rostro, labios y ojos en una sola pasada sin necesidad de frotar.

Su fórmula es hipoalergénica no contiene alcohol ni perfume, perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. De efecto calmante, previene las irritaciones y no deja sensación oleosa en la piel.

Elizabeth Bouhadana -Directora de Comunicación Cientifica L’Oréal Paris- nos explica que el agua micelar es un agua de limpieza formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y la grasitud del rostro, aislarlos y eliminarlos a través del agua. Las micelas son partículas que atrapan y disuelven todo tipo de impurezas, permitiendo realizar una limpieza no abrasiva fácilmente.

Hidra Total 5 Agua Micelar remueve el maquillaje e hidrata la piel combinando todos los poderes de los productos de limpieza: la suavidad de la leche limpiadora, el poder de un desmaquillante bifásico de ojos y la frescura de un tónico en un solo producto.

Modo de aplicación (muy importante para su correcto uso)

Colocar sobre un disco de algodón o tissue y aplicar en el área de los ojos, labios y resto del rostro.

Ojos: Para retirar la máscara de pestañas realizar movimientos suaves desde la raíz hacia las puntas. Para sombras y delineado realizar movimientos horizontales de un lado a otro sin frotar.

Rostro: En frente, mejillas, nariz y mentón, remover del centro hacia los laterales con movimientos ascendentes y semicirculares. En el cuello con suaves movimientos ascendentes.

Labios: Distribuir el producto desde las comisuras hacia la parte interna del labio.

Qué les parece? Se animan a cambiar el desmaquillante y el tónico por un sólo producto? A mi me parece una genialidad, sobre todo para viajar. En lugar de andar llevando tantas cosas llevás una sola cosa que te sirve para desmaquillarte e hidratarte durante el día. Para las que me preguntaron qué tal me resultó, les cuento que estoy en pleno uso y experimentación. Hasta ahora estoy muy conforme con los resultados pero ya les estaré contando más.

www.lorealparis.com.ar

www.facebook.com/lorealparisargentina

www.twitter.com/#!/LorealParisArg

www.youtube.com/user/lorealparisargentina

http://instagram.com/lorealparisarg

Un comentario sobre “HIDRA TOTAL 5, NUEVA AGUA MICELAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s