Hallazgos

#ViviLaModaOnline conocé #FOTTER por dentro

Quién no soñó con visitar una tienda por dentro y conocer exactamente cómo funciona uno de los sitios de internet más conocidos de venta online? Soy una fan autodeclarada de las compras online. Es cómodo, rápido -sobre todo cuando se tienen dos hijos menores de 4 años como yo, je-

Lo genial fué conocer y comprender cómo funciona Fotter y cómo cuida hasta el más mínimo detalle para que tu pedido llegue en tiempo y forma con un producto de  calidad, como si lo hubieran elegido ustedes mismas en el local de la marca.

Las invito a vivir la experiencia de la moda online! Pasen y vean

20150213_101758

Esa mañana, todo el equipo nos recibió con un rico desayuno, ahí conocimos cómo funciona Fotter Argentina, las 100 marcas que la integran -cuyos productos son los mismos que van a encontrar en sus locales. Nada de discontinuos o outlet. Lo mismo que en el local, con sales especiales, envío gratis, cuotas y promos #muygenial-

20150213_102227

En la reunión también me enteré cómo funciona su política de cambios que es un punto importantísimo a destacar, sobre todo para aquellas que aún no se animan a comprar online por miedo a no acertar en el talle y calce. El tiempo de cambio es de 90 días, lo pasan a buscar por tu casa totalmente gratis y si no te gustó el producto y no encontrás otra cosa que te guste, te hacen una nota de crédito o te devuelven el dinero, vos elegís. Que tengas la opción de que te devuelvan el dinero para mi es un gran punto a favor, porque no sólo habla bien de la empresa -que hace lo que hacen muchas marcas de afuera en éste sentido- sino que da seguridad para comprar online a aquellas que todavía no están tan cancheras.

20150213_122959

Otra cosa que me gustó es que Fotter tiene toda la mercadería que te ofrece en su web en el depósito, evitando demoras y problemas de stock. What you see is what you get. 

20150213_121126

(pies divertidos posando, el #GirlPower de OnComm en acción)

Para el día de la reunión, habíamos arreglado un shooting y para eso tuve la posibilidad de elegir desde la web los productos que iba a usar. Asi que tuve la posibilidad de probar el sistema, plantear mis dudas y resolverlas.

Una de las cosas que me gusta de la página de Fotter es que tiene un gran buscador, donde podés simplificar tu búsqueda eligiendo por marca, tipo de prenda -si es una remera podés elegir si buscás de manga corta o manga larga-, color, etc. Eso me pareció genial porque muchas veces se pierde tiempo y ganas mirando todos los productos sin filtrar.

El chat online para hacer consultas es muy recomendable. Te contestan enseguida y te responden las dudas, de verdad.

20150213_113349

Ahora sí, la foto de arriba es un sneek peek de mi look pedido para el shooting. Este pantalón fué furor en las redes! Sobre mi elección, quiero hacer un par de comentarios que valen la pena para animarse a comprar. Jamás había usado esa marca en pantalones, con lo cual, cuando hice el pedido estaba desorientada -qué feo no saber qué talle sos!!!!- pero pude pedir correctamente gracias a la solapita de talle y calce que tiene cada producto y que te ayuda a elegir bien. Les juro que no podía creer lo bien que me quedaba, tal cual lo descripto.

20150213_120245

Quieren ver mi look completo e inspirarse para comprar??? Cliqueen en las prendas!

Pantalón chupin

Top (les busqué una de mis opciones, porque la que usé ese día se agotó muchachas!)

Ballerinas 

Cartera

Si están indecisas con qué comprarse, pueden mirar la ventanita de tendencias, donde ofrecen prendas según estilos o look determinado. Muy recomendable.

Para vivir la experiencia de la moda online, visiten Fotter !

2 comentarios sobre “#ViviLaModaOnline conocé #FOTTER por dentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s