Get the look·tendencias

Backpacks, el accesorio IT que sigue vigente

La temporada pasada las mochis o backpacks fueron furor. Todas quisimos tener una y la buena noticia es que la próxima temporada se siguen usando. Este temporada les iré mostrando las mejores propuestas de las marcas locales pero hoy quiero concentrarme en mostrarles cómo usarlas. Pasen y vean

0d9af57fd7a1f79824c9d972ca83a4e4

La versión reversionada de la backpack no tiene ubicación obligada en el cuerpo. No hace falta que la lleves en la espalda, podés colgarla al hombro o llevarla en tus manos! Buscá versiones no clásicas con detalles en piel sintética, tachas, apliques, todo vale para diferenciarte siguiendo la tendencia.

2c7e7dfffab6ffe2b01874175bbdf53d

En mi último viaje estuve dudando en traerme una blanca divina de Forever 21 y que al final no traje…no saben cómo me arrepiento! (esas cosas siempre nos pasan a las mujeres, no? dudar, no llevarlo y ahora quererlo desesperadamente)

24facf90dfc44b9c177bab4983151299

Las marcas locales ya comenzaron a mostrar sus nuevas temporadas y pronto les voy a estar trayendo todo lo nuevo para que puedan elegir y comprarse la o las que más les guste!

Stay tunned!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s