Get the look

Whats in my bag?

Qué llevo en mi cartera éstos días de calor? Para todas las que querían saberlo, pasen que les muestro

febrero (14)

La cartera elegida para las fotos es una de mis nuevas adquisiciones, le puse el ojo en el lanzamiento de temporada de Via Uno y finalmente me la traje en éste azul eléctrico que se viene con todo el próximo invierno. El cuero es calado y me encanta porque dentro tiene un organizador que se saca y se pone. Super práctica.

febrero (15)

 

Que nunca falten los documentos, las tarjetas y la plata. Estoy de estreno también con la billetera negra de Prune. Es la primera vez que compro de éstos modelos largos. Siempre los vi grandes, pero quise cambiar -tenía billetera de las chiquitas y tarjetero aparte- y aquí estamos, conociéndonos, jajajaja.

Celular Samsung. Un must de las fashion bloggers y cool hunters como yo. Siempre con la cámara lista.

Agenda de Monoblock by Vik Arrieta. Energía por donde lo mires. Bajo el lema de 2015: hacelo piña me acompaña a todos lados y me organiza las semanas. Infaltable uno de mis Sharpie.

febrero (17)

 

Si el calor humedece el día, mi loción milagrosa de Exel protege mi maquillaje y evita el horrible brillo de la cara. Un must infaltable para la cartera, vacaciones y la vida misma. Un camino de ida.

Perfume. Ahora estoy usando éste que me compré de Nina Ricci. Es suave, me encanta.

Esmalte de uñas: siempre es el que está puesto en caso de “saltaduras”. Las manos tienen que estar impecables siempre -que se pueda, claro-

EOS, un vicio. Cuando me canso del color, sólo humecto.

febrero (18)

 

Make up, sólo lo indispensable: Corrector de ojeras, máscara -ésta es nueva, ya les voy a hablar de la marca en un post- y labial con color -también les voy a contar sobre éste de Sephora increíble- (Trato siempre de llevar make up para retocarme, si me olvido, siempre termino en Farmacity comprando)

febrero (19)

 

Pastillas “Ice Breakers” y mis lentes de sol.

febrero (21)

 

Qué llevan ustedes en sus carteras?

3 comentarios sobre “Whats in my bag?

  1. Me encanto la carteraaaaa! Y los lip balm de eos son lo mas! – no se me había ocurrido llevar el esmalte :p (ya dije q me encantoooo la cartera???)

  2. Bueno, qué decirte que ya mis ojitos fueron directo a esas preciosuras llamadas MakeUpForEver y BobbiBrown! (emoticon con ojitos de corazones!jajajaj) de estas marcas y otras me traje bastante en el último viaje a NY y amo las versiones pocket para la cartera, de hecho en Sephora habia, cuando yo estuve, un sistema de puntos con la tarjeta de Sephora y me los cambié por un miniatura de polvo volatil de MUFE que adoro. En perfumes, ese perfume es uno de mis favoritos, aunque en mi “perfumería” como suelo llamarle porque un estante de placard está lleno de perfumes (catalogados en un lado de verano o frescos, y del otro de invierno o dulces/intensos, porque ante todo…obse! jajjaajj si así soy con los perfumes ya te imaginarás con los maquillajes!jajajaj) pero saliendo de los TOC que me obsesionan, me encantó la cartera! yo ya no uso más agenda, anoto todo en mi celu o la mini tablet, porque odio andar cargando muchas cosas en la cartera, lentes de sol infalibles, Y lo que estoy llevando ahora también es un lipstick con factor 50 para los labios o las zonas sensibles del rostro,porque elsol está fuertisimo y hay que cuidar la piel. Bueno, o no comento nunca, o comento estilo testamento! jajajja me encanta tu blog! besos linda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s