Qué llevo en mi cartera éstos días de calor? Para todas las que querían saberlo, pasen que les muestro

febrero (14)

La cartera elegida para las fotos es una de mis nuevas adquisiciones, le puse el ojo en el lanzamiento de temporada de Via Uno y finalmente me la traje en éste azul eléctrico que se viene con todo el próximo invierno. El cuero es calado y me encanta porque dentro tiene un organizador que se saca y se pone. Super práctica.

Que nunca falten los documentos, las tarjetas y la plata. Estoy de estreno también con la billetera negra de Prune. Es la primera vez que compro de éstos modelos largos. Siempre los vi grandes, pero quise cambiar -tenía billetera de las chiquitas y tarjetero aparte- y aquí estamos, conociéndonos, jajajaja.

Celular Samsung. Un must de las fashion bloggers y cool hunters como yo. Siempre con la cámara lista.

Agenda de Monoblock by Vik Arrieta. Energía por donde lo mires. Bajo el lema de 2015: hacelo piña me acompaña a todos lados y me organiza las semanas. Infaltable uno de mis Sharpie.

febrero (17)

 

Si el calor humedece el día, mi loción milagrosa de Exel protege mi maquillaje y evita el horrible brillo de la cara. Un must infaltable para la cartera, vacaciones y la vida misma. Un camino de ida.

Perfume. Ahora estoy usando éste que me compré de Nina Ricci. Es suave, me encanta.

Esmalte de uñas: siempre es el que está puesto en caso de «saltaduras». Las manos tienen que estar impecables siempre -que se pueda, claro-

EOS, un vicio. Cuando me canso del color, sólo humecto.

febrero (18)

 

Make up, sólo lo indispensable: Corrector de ojeras, máscara -ésta es nueva, ya les voy a hablar de la marca en un post- y labial con color -también les voy a contar sobre éste de Sephora increíble- (Trato siempre de llevar make up para retocarme, si me olvido, siempre termino en Farmacity comprando)

febrero (19)

Qué llevan ustedes en sus carteras?