Fashion

Dior y su reino de colores

La primavera se acerca y Dior abre de par en par las puertas de su reino. La Casa virtuosa del color da el tono de la temporada.

Refrescante, euforizante. La luz surge de una paleta que mezcla los semi-tonos y los tonos vivos, reflejos pastel y colores sólidos contrastados. Confetis de alegría para combinar al infinito, desde el amanecer hasta la puesta de sol. En este palacio en tecnicolor, una eclosión de lilas vibrante, de amapola tornasolada y de verde excitante, un soplo de blanco pétalo. La naturaleza renace, sus matices iluminan el rostro.

1.KingdomOfColors

Un estuche azul noche desvela los diez indispensables del maquillaje. Kingdom of Colors, la paleta estrella de la primavera, está sellada por el escudo personal de monsieur Dior, un homenaje al siglo XVIII que tanto le gustaba al costurero.
Imaginar el espíritu de la colección Primavera 2015 capturado en una paleta gráfica de texturas a medida para el rostro, los ojos y los labios. La mirada se dibuja en verde almendra centelleante, plata holográfica, violeta profundo sobre los párpados, enmarcado por un negro extremo. La tez se modula según los deseos, unas veces aterciopelada gracias al toque matificante, otras iluminada con un sutil toque brillante aplicado sobre los relieves del rostro (mejillas, sienes, cejas).

KINGDOM OF COLORS SPRING 2015 COLORS PALETTE 001

Las mejillas cobran vida con un toque de colorete coral. La boca se ilumina con un rosa carnal, tulipán, perla iridiscente.
10 esenciales, 4 aplicadores. El manifiesto Dior de la primavera 2015.

DIOR BLUSH KINGDOM OF COLORS 873 CHERRY GLORY

 

En edición limitada, dos nuevas paletas 5 Couleurs hacen vibrar al Color. El verde se despliega sobre los párpados como un camafeo primaveral realzado por un toque de rosa pétalo y de beige iridiscente. Símbolo eterno de alegría y de renovación en Dior, el rosa, mate o perlado, vivo o delicado, favorece todas las miradas. Versión monocromática…

5 COULEURS KINGDOM OF COLORS 856 HOUSE OF PINKS

En plata holográfica salpicado de malva, Diorshow Mono despierta la mirada. Frescura extrema, flash de color, efecto “esculpido”: Diorblush firma sobre las mejillas su rosa cereza, puro y saturado.

Mucho más que un esmalte “it”, expresa la intención de la temporada. El Topcoat Eclosion energiza las uñas con los colores de la primavera. Este gel transparente con micro-confetis de color amarillo, verde y blanco hechiza las uñas desnudas y enamora al esmalte. Su efecto “floración” se magnifica al superponer capas. Ideal como accesorio de los tres nuevos colores exclusivos de Dior Vernis: un malva delicado (Lady), un rosa suave (Majesty) y un rojo capuchino cargado de luz (Glory).

TOP COAT ECLOSION BLOSSOMING TOP COAT 001

 

Hidratante, fresco como el rocío, fácil de llevar, el nuevo Rouge Dior Baume es el cómplice ideal de los días soleados.
Sus cinco matices primaverales realzan la sonrisa y liberan un rubor de color luminoso en beige escarchado, fucsia, amapola, rosa vivo o palo de rosa.

 

ROUGE DIOR BAUME 668 COTILLON

Un toque de gloss y el rostro entero parece iluminarse. Dior Addict Gloss se expresa en los matices de rosas delicadamente
realzados de nácares. Tonos florales, herencia del amor que Christian Dior profesaba por los jardines y las flores. Como un fragmento de luz pura, un tono de inspiración cristal holográfico completa esta colección.

DIOR ADDICT GLOSS 004 TIARA


Dior Addict It Lash intensifica el efecto máscara con un violeta iris. Las pupilas se encienden.En beige dorado y parma chispeante, Diorshow Fusion Mono se funde sobre el párpado para que la mirada resplandezca.

DIOR ADDICT IT LASH 982 IT-VIOLETDIORSHOW FUSION MONO 871 OLYMPE

Dos productos expertos e inéditos inspirados en el saber hacer Dior entre bastidores de los desfiles que ofrecen susresultados de maquillaje a medida. Con Diorshow Khôl, un trazo vibrante subraya el párpado, enmarca las pestañas inferiores. El gesto es preciso, el color intenso. Los matices orgánicos –gris, marrón, negro, azul- magnetizan la mirada. En plata metalizada, el tono estrella de la primavera, la mirada capta los primeros rayos de sol.

DIORSHOW KHOL 289 SMOKY BLUE

CONSEJOS DE PROFESIONAL: Gracias a su mina retráctil de dibujo fino o generoso, Diorshow Khôl puede aplicarse como base por todo el párpado para intensificar el efecto del color como hacen los profesionales y obtener un gesto ahumado irreprochable.

Sutilmente, instantáneamente, las mejillas y la sonrisa enrojecen de placer bajo el efecto de Cheek & Lip Glow, un coloreteuniversal para las mejillas y los labios. Un único tono, un resultado que se adaptada a cada una. El rostro se ilumina con un efecto chispeante. Un soplo de libertad, el culto al brillo.

CHEEK AND LIP GLOW INSTANT BLUSHING ROSY TINT 001

Estoy ansiosa por conocer la colección completa. Los productos que sí o sí quiero probar son el Cheek & lip, el DiorShow Khôl y la máscara IT- Lash! El Dior Rouge Baume y lo super recomiendo, es la mezcla exacta de color y humectación.

Un comentario sobre “Dior y su reino de colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s