Fashion

Exel cumplió 25 años y lo celebró con una nueva Maison

EXEL festejó sus 25 años con la inauguración de la Maison Exel ubicada en el corazón de Caballito. El lugar, que tiene unos 80 años, mezcla lo clásico  -molduras de yeso originales, una escalera tallada, pisos originales de pinotea- y lo moderno.

La Maison está pensada para el disfrute y la desconexión con la rutina de las clientas que se acerquen. Un lugar pensado para descansar, relajarse y vivir la experiencia exel -que muchas veces he compartido con ustedes en las redes y que es imperdible. Una sale como nueva y luminosa-

20141211_114901

Estuve invitada al opening, en el que pude disfrutar de un riquísimo brunch, repasar la historia de la marca, conocer el beauty spot y enterarme de nuevos lanzamientos de la marca (además de charlar con Melina, Elsa de la marca y algunas colegas bloggers)

20141211_111946

En el brunch, se presentó el tratamiento Precious Light 25 , que tiene como protagonista a la luminocidad que aporta a la piel.

Todos los asistentes nos llevamos un kit Precios Light 25 para probar compuesto por:  un protector solar FPS60, una loción herbal, una emulsión de limpieza con vitamina E, un serum de vitamina C, un scrub para eliminar celular muertas, un concentrado facial reafirmante y un gel fluido hidrodesestresante. Las lociones son las estrellas de la marca, asi que si quieren conocerla, les recomiendo que compren una y el elixir. Luego les cuento mi experiencia con el nuevo tratamiento.

Estoy muy contenta por haber conocido a la marca y por formar parte de estas maravillosas experiencias que son un “oasis” de una horita para desconectarnos.

maison-exel-53

Junto a le genia de Elsa -profesional de la marca y mi esteticista de cabecera- y Clara Zanetto de Beautyreviewsandmore.com

20141211_125836Junto a Mel, por quien conocí a Exel, encargada de prensa.

Total look: Blazer (Akiabara), Top (Holly Molly), Pantalón (Ayres), Collar (Guibobono)

Un comentario sobre “Exel cumplió 25 años y lo celebró con una nueva Maison

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s