EXEL festejó sus 25 años con la inauguración de la Maison Exel ubicada en el corazón de Caballito. El lugar, que tiene unos 80 años, mezcla lo clásico  -molduras de yeso originales, una escalera tallada, pisos originales de pinotea- y lo moderno.

La Maison está pensada para el disfrute y la desconexión con la rutina de las clientas que se acerquen. Un lugar pensado para descansar, relajarse y vivir la experiencia exel -que muchas veces he compartido con ustedes en las redes y que es imperdible. Una sale como nueva y luminosa-

Estuve invitada al opening, en el que pude disfrutar de un riquísimo brunch, repasar la historia de la marca, conocer el beauty spot y enterarme de nuevos lanzamientos de la marca (además de charlar con Melina, Elsa de la marca y algunas colegas bloggers)

20141211_111946

En el brunch, se presentó el tratamiento Precious Light 25 , que tiene como protagonista a la luminocidad que aporta a la piel.

Todos los asistentes nos llevamos un kit Precios Light 25 para probar compuesto por:  un protector solar FPS60, una loción herbal, una emulsión de limpieza con vitamina E, un serum de vitamina C, un scrub para eliminar celular muertas, un concentrado facial reafirmante y un gel fluido hidrodesestresante. Las lociones son las estrellas de la marca, asi que si quieren conocerla, les recomiendo que compren una y el elixir. Luego les cuento mi experiencia con el nuevo tratamiento.

Estoy muy contenta por haber conocido a la marca y por formar parte de estas maravillosas experiencias que son un «oasis» de una horita para desconectarnos.

maison-exel-53

Junto a le genia de Elsa -profesional de la marca y mi esteticista de cabecera- y Clara Zanetto de Beautyreviewsandmore.com

20141211_125836Junto a Mel, por quien conocí a Exel, encargada de prensa.

Total look: Blazer (Akiabara), Top (Holly Molly), Pantalón (Ayres), Collar (Guibobono)