Fashion

NEW IN: Fotoprotectores Isdin

Isdin es famosa por sus fotoprotectores de primera calidad, y hoy quiero mostrarles dos productos que me enviaron y que ya quiero fuerte por su textura y practicidad.

20141211_162413

Una de las cosas que más me gusta de los productos de ISDIN es su textura, que es siempre ultra liviana, ideal para las que andamos todo el día de acá para allá. Tengo hijos chiquitos, asi que el poco tiempo y la practicidad son dos elementos clave a la hora de elegir qué usar.

El FOTOPROTECTOR ISDIN COMPACT 40+ viene en maquillaje compacto y brinda una muy alta protección de manera uniforma y matificada. Los protectores con color son tendencia y permite dos pasos en uno: cuidarnos del sol y vernos maquilladas. Recuerden que si se ponen protector solar y se aplican luego una base de maquillaje, le quitan el poder al protector solar.

Su textura es ligera, suave e hidratante. Me gustó mucho cómo se siente al colocarla. Unifica el tono con la piel y disimula imperfecciones. Ideal para piel mixta y grasa.

Su precio es $228.

Y por último, el FUSION GEL SPF 50+ es ideal para practicar deporte al aire libre -o correr niños, en mi caso. Cuenta como deporte, no? no?- Una vez aplicado proporciona una inmediata sensación de frescura. Se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente.

Su precio es de $281

20141211_162832

 

Dos productos que ya incorporo a mis básicos y los sumo a mi kit madre full time. Los conocían?

Lindas y protegidas. Gracias Isdin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s