Vieron esos días de humedad en los que tienen que tener las manos perfectas y el esmalte no se seca? O están apuradas, se pintan y el esmalte se salta o corre? Si les pasa, les cuento que ImPRESS® Nails by Broadway, la marca que fabrica y distribuye productos para el cuidado y belleza de las uñas con calidad profesional, presenta su exclusiva manicure instantánea, uñas adhesivas con diseños únicos y resultados de salón que se aplican de forma rápida y sencilla.

Por primera vez en la Argentina, imPRESS® Nails llega revolucionando el mercado de las uñas. Con tres simples pasos se puede lucir un esmalte perfecto, sólo hay que despegar, presionar y aplicar sobre la uña.

Sin tiempo de secado, con un brillo superior y duradero, y fácil remoción, las uñas imPRESS® Nails by Broadway no precisan mantenimiento porque no se corren ni saltan, y  no requieren pegamento. Su tecnología adhesiva, desarrollada durante 6 años, proporciona pleno contacto con la uña natural para una fuerte sujeción, y duran hasta una semana.

Con más de 20 diseños, cada Kit está compuesto por 24 uñas de 12 tamaños diferentes. Hay opciones en colores plenos y con variedad de diseños, disponibles en versiones largas y cortas para proporcionar cobertura total.

ImPRESS Nails By Broadway con dise+¦o $160

Pueden conseguirlas en las mejores perfumerías y farmacias del país. Pueden cambiarse periódicamente y combinarse con diferentes outfits para definir un estilo único y personal en tus manos.

Enterate dónde conseguir ImPRESS® Nails en Facebook: www.facebook.com/braodwaynailsargentina

www.impressmanicure.com