Conocí Holly Molly (después de coordinar y recoordinar por mi culpa, fin de año es fatal) que es -ya anticipo- una delicia para los ojos y para el tacto. Todo tiene mucho color, es suave, está divinamente terminado y cada prenda es el resultado del esfuerzo de diseño, de trabajo y de selección de Agustina, su dueña. Holly Molly es un mundo de color y estampas. Es imposible no encontrar algo hermoso para llevarse a casa. Hay faldas, shorts, pantalones, kimonos, blusas atrevidas super coloridas, buzos, remeras sublimadas -por su dueña, je- bolsos, totes y sobres -chicas, esos sobres son lo más, más abajo se los muestro- La colección es super completa y va desde los básicos a lo más arreglado. El color es el eje de la colección y las estampas son protagonistas.
Para éste post les preparé 4 looks que armamos con Agustina para que enloquezcan y hoy cuando salgan del laburo se vayan para allá! (Un must) El primer look es super colorido: top -es cortito pero tranqui, no hace falta que muestres la panza- + falta plisada en verde menta. Tenés un día de reunión en el laburo? Un after office? Cumple? Listo, no tenés que pensarlo más!
El segundo look es bien relajado: pantalón bien suelto de cintura elastizada -con palmeritas para ir pensando en la playa- y una remera sin mangas con sandía. Bien veraniego.
El tercer look -y el cuarto- incorporan el jean que es mi prenda básica para todos los días. Remera básica estampada + kimono. El kimono es EL protagonista de éste look y del de abajo porque le dan ese toque de distinción. Hagan la prueba, sin él no es lo mismo.
Cuál les gustó más?
Además, podés encontrar zapatos de MamaMona .Yo amé los blancos que tengo en las fotos de los outfits que elegí -no sólo son lindas, sino que además son cómodas- Comentario al margen merecen los sobres, super chics y que te cierran cualquier look -incluso podés hacer que el sobre sea lo único que se destaque usando la tendencia off white, todo nude o black-
Con cuál se quedan? Si estás cansada de tener calor en la oficina, te recomiendo las faldas. Son frescas, quedan divinas y van con todo. Podés usar una remera básica y cambiar tu look a after office con los accesorios correctos. La falda larga en verano es EL comodín.
Y próximamente estarán llegando los vestidos para las fiestas de fin de año! Estén atentas que les voy a avisar para que corran a comprarlos! Dónde encontras a Holly Molly? En Av. Las Heras 1633, Recoleta. Mirá su fan page haciendo click acá!