Hallazgos·Que es tendencia MINI

A correr por zapatos

Corre Lola es una de mis marcas históricas preferidas. Por qué históricas? Porque la consumo desde hace muchísimos años, casi desde que arrancó y siempre he tenido buenas experiencias con lo que he comprado.

Este verano, la colección es super jugada en cuanto a colores y sigue la tendencia en cuanto a diseños. La ecuación diseño, calidad y precio cierran perfectamente y si a eso le sumamos la buena experiencia anterior, listo, “you had me at hello”…o hasta que me mostraste el lookbook, lo que ocurra primero.

Ya la conocen? Pasen y vean, pueden encontrar al zapato de su vida.

Sin título

Lo que me gusta de ésta temporada es que Corre Lola apostó al color. Hay que animarse a ponerle color a los pies y jugar a que sean los protagonistas de nuestros looks.

Si te gustan los zapatos bajos, éstos son los modelos que te sugiero (el primero lo tengo, son super cómodas y la plataforma blanca es la que va éste verano!)

bajas

Si te animás a las plataformas vertiginosas, te recomiendo cualquiera de éstas dos que tienen verde mint, que es super tendencia. Combinalos con look off white y la rompes!
plataformas

Y para las que somos madres de nenas, Corre Lola pensó en nosotras. La sección Corre Lolita tiene modelos dignos de lucir. Las panchitas con destellos dorados son, sin dudas, mis preferidas!

correlolita

Les gustaron mis elegidos? Son clientas de Corre Lola como yo o no conocían la marca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s