Que es tendencia MINI

Simones mini

Este blog es fan de Simones, me gustan sus diseños super originales, sus carteras, sus accesorios, todo. La marca se caracteriza por sus estampados de perros, elefantes, cebras etc y por ponerle color a la rutina. Simones es moda con espíritu pet-friendly, funcionalidad, color, creatividad e ilustraciones  que ya son una marca registrada.

Recientemente, Simones lanzó “Simones Mini”,  su colección inspirada en los más chiquitos  -y en sus mamás también, porque las que compramos somos las madres- quieren verla? Yo tengo dos criaturas, y la “flashié” con varios productos.

Pasen y vean:

santi-b08d9eb09d365c5e9bcbaf5a074e0b6a1409363690

La firma incorpora ítems prácticos y atractivos, destinados al segmento kids. La pandilla de animales más célebres, en su versión pequeña está compuesta por accesorios súper cancheros como sombreros, ojotas, mini bolsos y tote bags, cartucheras y organizadores de cochecito (ya armé mi wishlist, obvio)

Las estampas son divertidísimas y los géneros son lavables (dato importantísimo para los que tenemos niños) se plasman en los más variados diseños,repasando los viajes de sus personajes por destinos de sol y playa.

Estos son mis productos favoritos, super cute:

Este gorrito para los días de calor me parece lo más tierno del mundo, no?

Gorro Sofia perfil

Y éstas mochilas? Necesito la rosa para mi hija y la azul para mi hijo. Lo más!Mini backpack Rodolfo Mini backpack Sofia

Y éstas ojotitas? Amor total!
Snes-Producto (216)Algo que a lo mejor no sabías de Simone: además de ser la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros, poseen su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional.

El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cuatro años y poseen cuatro locales en CABA y uno en Rosario.

Dónde los encontrás? El Salvador 4719

Alto Palermo Shopping

Paseo Alcorta

Solar de la Abadía

Av. Scalabrini Ortiz 173

Alto Rosario Shopping, Rosario, Santa Fe.

Y en su web: www.simones.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s