Este blog es fan de Simones, me gustan sus diseños super originales, sus carteras, sus accesorios, todo. La marca se caracteriza por sus estampados de perros, elefantes, cebras etc y por ponerle color a la rutina. Simones es moda con espíritu pet-friendly, funcionalidad, color, creatividad e ilustraciones  que ya son una marca registrada.

Recientemente, Simones lanzó «Simones Mini»,  su colección inspirada en los más chiquitos  -y en sus mamás también, porque las que compramos somos las madres- quieren verla? Yo tengo dos criaturas, y la «flashié» con varios productos.

Pasen y vean:

santi-b08d9eb09d365c5e9bcbaf5a074e0b6a1409363690

La firma incorpora ítems prácticos y atractivos, destinados al segmento kids. La pandilla de animales más célebres, en su versión pequeña está compuesta por accesorios súper cancheros como sombreros, ojotas, mini bolsos y tote bags, cartucheras y organizadores de cochecito (ya armé mi wishlist, obvio)

Las estampas son divertidísimas y los géneros son lavables (dato importantísimo para los que tenemos niños) se plasman en los más variados diseños,repasando los viajes de sus personajes por destinos de sol y playa.

Estos son mis productos favoritos, super cute:

Este gorrito para los días de calor me parece lo más tierno del mundo, no?

Gorro Sofia perfil

Y éstas mochilas? Necesito la rosa para mi hija y la azul para mi hijo. Lo más!Mini backpack Rodolfo Mini backpack Sofia

Y éstas ojotitas? Amor total!
Snes-Producto (216)Algo que a lo mejor no sabías de Simone: además de ser la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros, poseen su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional.

El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cuatro años y poseen cuatro locales en CABA y uno en Rosario.

Dónde los encontrás? El Salvador 4719

Alto Palermo Shopping

Paseo Alcorta

Solar de la Abadía

Av. Scalabrini Ortiz 173

Alto Rosario Shopping, Rosario, Santa Fe.

Y en su web: www.simones.com.ar