Que es tendencia MINI

Las madres y el verano

Como algunas saben, soy madre de dos niños pequeños -una nena de casi 4 y un nene de 1 año y 10 meses- y ahora que llega el verano viven con protector solar. Es un tema que me estresa, sobre todo la reposición. Que no se les vaya, porque si encima después de que todos estamos llenos de protector -en mi caso, ajeno, porque es el de ellos- en mi ropa, pelo, etc que no se quemen. De lo contrario, el esfuerzo no vale la pena.

Hace un tiempito que vengo viendo un nuevo fotoprotector que se puede aplicar sobre piel mojada y lo busque para contarles un poco de que se trata y de paso, que me cuenten que tal es si alguna lo usó o lo conoce.

TRANSPARENT SPRAY WET SKIN $285(Spray x 200ml)

Se trata de un lanzamiento de Isdin, el primer spray transparente que puede aplicarse en piel mojada. Tiene tecnología Wetflex, que permite la absorción en piel mojada y mantiene el factor de protección. El producto ideal para niños y adultos que no quieren salir del agua.

Además su presentación en transparent spray  permite una fácil aplicación en zonas extensas, sensación de frescor y rápida absorción. Difusión continua, homogénea y en cualquier posición (incluso boca abajo).

Ahora, vos te preguntás qué es la tecnología wetflex, yo me pregunté lo mismo, y resulta que todos los fotoprotectores contienen aceites por lo que, al aplicarlos sobre la piel mojada, forman una emulsión y blanquean.

Wetflex Technology contiene un polímero que hace que el fotoprotector sea soluble en agua.. Al secarse, el polímero deja de ejercer su efecto hidrófilo para mantener su SPF en el agua.

El fotoprotector es waterproof.

El precio es de $285. Lo conocían? Lo probaron?

Un comentario sobre “Las madres y el verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s