Fashion

Bienvenida a casa a toda la familia Elvive Oleo Extraordinario

Si hay algo que me gusta probar y a lo que le presto mucha atención es al pelo. Soy fan de cuidarlo y además lo exijo mucho porque uso mucho calor para dejarlo como me gusta.

Cuando salió el Oleo extraordinario corrí a comprarlo -mitad porque confió en la marca, mitad porque tenía la esperanza de convertirme en Luisana Lopilato- y quedé muy conforme con el producto. Es importante seguir las instrucciones y no aplicar en exceso -atenti dummies como yo- y el efecto es divino.

oleo Extraordinario Nutricio¦ün

Ahora,  L’Oréal lanza la gama completa de tratamiento basada en la misma tecnología para el cabello seco. Elvive Óleo Extraordinario Nutrición para el cabello seco y opaco y Elvive Óleo Nutrición intensa para el cabello muy seco y rebelde.

Dos tecnologías para dos niveles de cabello seco:

Elvive Óleo Extraordinario Nutrición: una textura que ofrece la dosis exacta de nutrición para un cabello nutrido sin sensación de pesadez. Transforma el cabello seco y opaco. Productos de la gama: Shampoo, Acondicionador, Ampolla.

Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa: una fórmula que provee nutrición y riqueza intensa desde la raíz, suaviza el cabello seco dándole más brillo y movimiento. Transforma el pelo muy seco y rebelde. Productos de la gama: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento



shamp y acondtrat

Ya quiero probar toda la línea!!! Alguna los probó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s