La invitación era super tentadora: ropa masculina, estampados onderos, moldería, nail art, props divertidísimos y un rico desayuno. Todo eso prometía el lanzamiento de la temporada primavera-verano de Project Arg: imposible perdérselo!

Soy fan de las camisas estampadas, para mujeres y para hombres. Muchas veces he robado camisas ajenas para usarlos en mis looks -el estilo boyfriend la rompe- asi que cuando vi el perchero super colorido de Project Arg lo primero que hice fué probárme las camisas! Porque si le vas a comprar una a tu novio/marido, que les guste a los dos! O a vos, que es lo más importante! Ja!

IMG_9736

Esta roja tropical la rompe, definitivamente una de mis candidatas para llevar a casa -y usarla, claro-

20141017_093735

Y ésta a lunares? Arremangala y metela dentro del pantalón, queda genial!

20141017_094304

Uno de los detalles que más me gustan es, además de la moldería que es impecable- que al dar vuelta los puños, otro estampado asoma.

La colección está dirigida a hombres -y mujeres- que se animan a salir de las clásicas camisas lisas y apuestan a destacarse. También pueden encontrar pantalones de colores, chinos y bermudas con estampas super alegres y coloridas.

La presentación estuvo acompañada por los divertidisimos props de The Fun Factory, el nail art de Te divierto las uñas -pronto todo sobre mi experiencia en manos de Lara-, la onda, a la vista

Joaquín «Pollo» Alvarez, cara de la marca.

De derecha a izquierda: Dana Asturi, Diana Sosa, Nati Zubeldía, quien escribe y Pauli Mata.

IMG_9921

Felicitas Rama y La loca x la moda

IMG_0139

Qué les pareció? Usan las prendas de sus novios/maridos en sus looks?