Get the look

Destellos veraniegos

Me encanta la primavera, los días son más lindos y la ropa que nos ponemos también. Me da más ganas de jugar con las prendas -será porque usamos menos cosas?- y de encontrar nuevas formas de combinarlas.

Como les conté hace unos días, visité el showroom de Florencia Llompart -pueden ver el post haciendo click acá– y una de las prendas que más me gustó fué ésta blusa super liviana en crudo con destellos dorados. Ideal para ésta época del año. La estrené en un evento al que fuí la semana pasada y sobre el que pronto les contaré.

Pasen que les muestro el look completo

DSC_0867

DSC_0869

La simpleza le ganó a cualquier otra propuesta, elegí un jean -lo arremangué para hacerlo más veraniego- la blusa de Florencia Llompart de las que les hablé, mis ballerinas de osito que adoro, mi cartera de Osito -si, soy re fan- y éste collar bien colorido que levanta todo, al tener tantos colores siempre queda bien y atrae miradas.

La blusa no se queda atrás, es super liviana y tiene unas mangas abultadas bien lindas que le dan ese toque elegante que necesitaba.

DSC_0876

En mi uñas tengo hechas unas ternuras -también en el evento del que ya les contaré- que quería mostrarles -en la otra mano tenía un heladito de agua-
DSC_0882

DSC_0885
Les gusta el look? Simple, versátil -lo usé desde la mañana hasta la noche en dos eventos distintos-

DSC_0892Blusa (Florencia Llompart), jeans (Levis), collar (Alma de Jazmin), ballerinas (Le Loup para Pesqueira), cartera de osito (Pesqueira)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s