Hallazgos

Ashley Grey, el tesoro escondido

Amo las carteras. Me encanta cambiar de look cambiando los accesorios y temporada tras temporada, su poderío aumenta.

Lo que aumentan son los precios, claro. Eso lo tenemos bien claro y siempre terminamos comprando con alguna promo o en la liquidación -y algunas ni con todo eso resultan comprables-

En la búsqueda de nuevas propuestas, encontré un verdadero tesoro: Ashley Grey. Pasen y vean:

20140929_110108Ashley Grey es una marca nueva que tiene como objetivo que la mujer pueda usar una cartera de diseño y calidad a precios más accesibles que los de los shoppings.

Lo cierto es que cuando ví los modelos personalmente me di cuenta que el diseño es excelente -tienen 12 modelos, y hay desde bags grandes hasta chiquitas, como me gustan a mí- y que son competencia con cualquiera de las marcas más conocidas -y mucho más caras que Ashley Grey- .

La confección se nota de lujo, con detalles exquisitos. Todas con bolsillos internas, bien terminadas  y con herrajes de buena calidad.

La marca es un verdadero tesoro escondido que, como tal, no se encuentra a simple vista, sino que hay que saber buscarlo. El dato se pasa de boca en boca y en un tiempo será un verdadero furor.

Tienen tres lugares donde pueden verse -y tocarse y probarse. Yo hice bastante lío en Recoleta- . Les muestro los modelos que tenían -los otros los habían vendido asi que me quedé con ganas de conocer personalmente a algunos de mis preferidos, pero voy a volver!-

Sobre Andrew: Lo que me gusta de éste modelo es que se puede usar de dos maneras,  como sobre -o mega sobre- o como cartera de hombro. El cuero es precioso y la terminación con cadenas es mi detalle favorito. Tiene cierre magnético y me queda divino -jajajaja-

20140929_104459

Agnes, uno de los modelos más vendidos de la marca- va al hombro o para llevar en la mano. Es grande y firme. Se entiende por qué la compran tanto.

20140929_105009

Cloe, otra de las más vendidas -tiene un diseño muy minimalista con recortes que le dan una forma perfecta. Un dato: éste modelo viene con sobre incluído asi que básicamente tenés dos carteras en una -a un precio para morirse de lo bueno porque no lo podés creer-

20140929_105137

Beth, bien formal. Ideal para la oficina -entra de todo- Me encantaron los detalles a los costados que le dan un look rocker -con un jean, remera con estampa, blazer blanco y stilettos la rompes y con chatitas relajás el outfit-

20140929_105610

Blake y Roxane, dos baulitos -combinados o en colores puros- diviiiiinos para sacar a pasear.

Detalles que me gustaron: los cierres no se juntan en el centro sino que están separados por una solapita chiquitita en cuero y dos bolsillos al costado.

20140929_105806

Roxanne en amarillo es una bomba!

20140929_105939

Grace, tiene una sola manija. El modelo es bien rígido, queda super armadita cuando la apoyas. Muy formal. Re va con el office look -y entra de todo, detalle importantísimo para las que salen bien temprano y vuelven tarde y tienen que llevar de todo-

20140929_110444

Cada modelo tiene personalidad propia. Son bien diferentes uno del otro, como pensado para una mujer distinta. Es imposible que no quieras al menos un modelo. Yo estoy indecisa entre tres.

Me gusta que Ashley Grey utilice colores puros y vibrantes que acompañan la tendencia. Podés usar el estilo mix and match, monocromático, total white y quedar divina con cualquiera de los modelos. Me quedaron sin ver Anne y Delphie pero pueden mirarlos en la web o en facebook. Además podés ver todos los modelos en Instagram.

Y si quieren pasar a verlas personalmente, pueden encontrarlas en Recoleta, San Isidro y Pilar -en el facebook están las direcciones y teléfonos para consultar modelos y colores- Importante: Aceptan tarjeta de crédito -y 3 pagos- y hacen 15% de descuento en efectivo.

Ahora que saben de éste tesoro, su calidad, los modelos y que los precios son muy convenientes -mucho menos que las primeras marcas de los shoppings y de igual o mejor calidad- vayan a conocerlas!!!! Les va a encantar!

Buena semana!

2 comentarios sobre “Ashley Grey, el tesoro escondido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s