Eventeando·Evento

Llegó la revolución soñadora!

Para festejar el regreso de las fragancias femeninas  de United Colors of Benetton, se realizo un evento en el Planetario. La locación elegida fué perfecta, no sólo porque hacía muchísimo que no iba (si nunca fueron se los recomiendo), sino porque los sueños -en los que están inspiradas las tres fragancias de las que les voy a hablar- están ligados con el cielo. O al menos, hacia allá miramos cuando pedimos un deseo para que se haga realidad.

La nueva linea de fragancias femeninas, que tienen el nombre de UNITED DREAMS  propone transmitir un concepto universal, claro e inspirador: creer en una fuerza de los sueños, capaz de conseguir lo que para algunos parece imposible: cambiar el mundo.

20140911_125303

20140911_125250

Fiel a su estilo de comunicación y  su ADN de compromiso social,la marca invita a crear una revolución de sueños entrelazados capaz de superar estigmas sociales como la discriminación, el odio, o la desigualdad de las mujeres alrededor del mundo.

Las fragancias son 3; Stay Positive, Love Yourself y Live Free.

UNITED_DREAMS_PACKSHOT_80 ml 259$

Stay Positive: es una fragancia de la familia olfativa Cítrica. Las Notas de Salida son bergamota y hojas de cítrico; las Notas de Corazón son neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y sándalo.

Love Yourself: es la fragancia amorosa y floral del trío. Las notas de salida a base de bergamota, albaricoque, pera y frambuesa son cítricas y afrutadas. El corazón floral se construye a base de rosa, jazmín y fresia. En el fondo ámbar, musc y sándalo.

Live Free: Té verde, bergamota, yuzu y manzana verde en sus notas de salida. Flor de azahar, cardamomo y jengibre en el corazón. Y en el fondo amaderado se combinan ámbar, musc, cedro y madera de guayaco.

El precio es de  $259 (80 ml) 

Yo estoy usando Stay Possitive y es super fresca y duradera. Me encanta.

Pruébenlos y me cuentan!!!

2 comentarios sobre “Llegó la revolución soñadora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s