Hallazgos

Hablemos de mallas

La primavera ya llegó y aunque hoy está fresquito, los días de calor se acercan. Uno de los grandes temas de charlas entre amigas cuando se acerca el verano son las mallas, cuáles nos quedan mejor, las tendencias y por supuesto, dónde conseguirlas.

Esta temporada de búsqueda de mallas la arranco con dos ideas claras:

1- Que no todas las mallas le quedan bien a todo el mundo -lo bueno de aceptarlo, dejos de deprimirnos es que nos permite elegir la malla que nos queda bien y romperla en la playa, pile o donde te la pongas.

2- Que el cambio está bueno. Hay que probarse todo para saber qué nos queda bien. Si siempre usás la bikini triangulito, animate a probarte una malla entera, o strapless.

Hoy les voy a mostrar la colección de Bikinis Valus, pasen y vean:

strapless

Valus es la marca de bikinis e indumentaria deportiva que si bien es nueva para mí, lleva más de 10 años en el mercado. Lo que me gustó de la colección es que tienen estampas propias y que tienen mucha variedad en sus modelos. Hay mallas en colores plenos y flúo, mix de estampas, detalles de texturas, trenzas y galones.

La tendencia desde hace un tiempo es lucir la malla como una verdedera prenda de vestir. Podés elegir una con lentejuelas, accesorios y junto con un kimono marcar tendencia donde vayas. A todas nos gusta vernos preciosas durante nuestras vacaciones y cuando vemos las fotos ver que la rompimos!

El strapless es ideal para que no te queden marcas en los hombros y quedan preciosas, tengas o no mucha delantera -además hay con corpiño armado!-

fotop

 

Si tenés un poquito de panza o una cintura para destacar las mallas enteras son una opción que tenés que probar, afinan mucho el cuerpo y resaltan el busto y la cintura. Ni hablar si acabás de ser mamá, es un re plus para sentirte sexy sin mostrar demasiado!

 

 

 

enteras

 

Si te copa el monocolor, animate a sumarle accesorios!monocolor

 

La que va es el mix de estampas!

prefes

 

 

 

Les gustaron? Mis preferidos de Valus son:

prefes2

Los diseños se realizan en supplex y microfibra, que aporta comodidad y calidad. Me encantaron los modelos! Ya me verán con mis bikinis puestas!!!!

Puden encontrar Bikinis Valus en su fan page de facebook y en su web

Buena semana!

 

2 comentarios sobre “Hablemos de mallas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s