Beauty

Nuevos amigos

Isdin lanzó dos productos nuevos de Ureadin Fusion de Isdin y tuve la suerte de recibirlos para probarlos. Ellos son el suero Lift Antiarrugas y la Solución micelar.

La primera que probé fué la Solución Micelar. Me tentó inmediatamente que se tratara de un producto de limpieza ya que es básico limpiar bien la piel con buenos productos para cuidarla bien. Yo uso desde hace mucho tiempo la leche desmaquillante y el tónico de Neutrógena y sus resultados han sido siempre excelentes, pero lo cierto es que cuando viajo no suelo llevarlos porque el tema de que sean dos botellitas me da un poco de fiaca, asi que siempre compro toallitas desmaquillantes, que no se a ustedes, pero su uso prolongado no es del todo beneficiosos para mi piel.

Asi que, éste producto me trajo la alegría de saber que voy a llevarlo de viaje y que no voy a comprar más toallitas. Todo en uno.

Les cuento un poco mi experiencia: tengo la piel re sensible asi que, creanme cuando les digo que el producto es super fresco, no arde y hasta lo usé para desmaquillar los ojos. Una maravilla.

Con un poquito sobre el algodón extrae todo el maquillaje sin necesidad de pasar varias veces. La piel queda fresca, suave y sin rastros de maquillaje. Yo no rimmel waterproof pero promete elimiarlo fácilmente. Un keeper, definitivamente.

Limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata, todo en uno.  Uno de los mejores productos que he probado en lo que va del año. Bravo!}

Precio: $218

Para las que están interesadas en el Serum Lift Antiarrugas, les cuento que es para pieles maduras.

El serum promete: efecto lift inmediato gracias al ácido hialurónico fragmentado y de alto peso molecular. Además, el producto cuenta con células madre de manzana que potencia la capacidad regeneradora de la piel. Protege la piel frente a los radicales libres gracias a la Coenzima Q10 y la vitamina E. Absorción inmediata.

No pude testear sus resultador porque no tengo arrugas en la cara aún, pero estoy por hacer que la testee una testeadora de lujo, ya les contaré bien. Mientras tanto, puedo decirles que si la abri y la estuve probando un poco para saber de qué se trataba. Su textura es bien liviana, se absorve rápido y deja la cara hidratada. Dato: tiene un olorcito muy suave que encanta. Vale la pena probarla.

Precio: $318

Alguna probó éstos productos u otros de Isdin para recomendar? Estoy fan de la marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s