Eventeando·Evento

Vestite como te sentís

La semana pasada, Ver lanzó su nueva temporada en un evento de prensa que compartimos bloggers, periodistas y productoras de moda.  El encuentro fue el Le Pain Quotidien -si no lo conocen, vayan y pidan las limonadas y los scones de queso, son los mejores!-

Ver es una marca clásica, que en general nos gusta a todas, y ya les anticipo que se vienen las estampas, el denim es otra vez protagonista y el azul pisa fuerte.

20140729_104515

El “dye wash” fue protagonista en muchas de las prendas de la colección, las camisas con clave a la hora de vestinos, en Ver tenés muy buenas propuestas.

ver

El blanco y azul, nuevamente protagonistas del verano, ideales para lograr un look navy. Animate a agregarles pantalones de colores y estampados!

ver2

 

Los pantalones de la marca, el perchero colorido lleno de shorts y colores shocking y el perchero de denim -protagonista indiscutido- donde podés encontrar chaquetas de jean, camisas con y sin cuello y vestidos camiseros, además de los jeans de la marca con diferentes diseños.

ver3

Ésta es una de mis prendas preferidas, no es divina?

20140729_103338

Andá anotando las tendencias, hacete una wishlist y en cuanto estén las colecciones en los locales arrancamos!

Buena semana!

3 comentarios sobre “Vestite como te sentís

  1. Me gusta VER y su propuesta. Tengo varias prendas de la marca y es muy buena la calidad. Ver éstas fotos, nos hace pensar en el calorcito y la ropa suelta. Parece todo muy lindo, habrá que darse una vuelta y llenarse de colores!
    Buen comienzo de semana, Cin! 😉

  2. No encuentro las tendencias de verano 2016/7…… Me decis si ya publicaste porfi? Te encontré en Instagram y te sigo todos los dias. Tambien compro en Vet y Cuesta Blanca jajaja 😆.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s