Fashion

En el probador: Inversa

Hola! Cómo me costó arrancar ésta semana después del finde XL! Les pasó?
Para arrancar la semana con pilas, les preparé otro “en el probador”, esta vuelta, me estuve probando prendas de la nueva colección de Inversa.

Como las leggings son uno de los items que más me gustan y que más uso, arranqué pos ellas. Tienen dos versiones en terciopelo/plush, una versión chupin y otra orford.
Los dos modelos calzan muy bien, al tacto son preciosas. Sin dudas un must de la colección. Las chupines salen menos de 300 y las oxford 300 y pico.
Otro item que me encantó fué ésta camisa de corderoy bien finita y con botones en otro color super usable.
 Su precio es de 400 y pico.
Otra prenda que me gustó es ésta chaquetita estilo biker en pana reee abrigadita y liviana, queda muy linda puesta -mejor cerrada que abierta- y lamentablemente no me acuerdo el precio, pero creo que 600 y pico.
El largo de mangas está bien y el cierre y botones se veían buenos.
Los abrigos peludos son mi debilidad desde hace varias temporadas. Inversa tiene éste -viene en varios colores- y sale 1500. Es una muy buena opción si andan encaprichadas con alguno. Queda re lindo puesto y se ve muy canchero.
Y mi último item elegido fué éste top rojo y azul en seda re liviano -ideal para esos días donde nos sacamos y nos ponemos todo- de 260.
Les gustó la colección? Inversa es una marca que tiene buenos modelos, buenos precios y buena calidad. Compro generalmente prendas todas las colecciones y siempre he tenido buenas experiencias.
De lo que me probé me llevé a casa las leggings chupines en negro y la camisa de corderoy. Ya les iré contando y las irán viendo en mis looks.
Buena semana!

2 comentarios sobre “En el probador: Inversa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s