Eventeando

Lucerna Otoño/Invierno 2014

La semana pasada fuí a la presentación de la nueva colección de Lucerna.
No se ustedes, pero la marca siempre figura dentro de mis compras y consultas a la hora de comprar un zapato. La típica pregunta: “pasaste por Lucerna?” cuando una amiga me consulta sobre un zapato para comprarse es inevitable.
Es que Lucerna tiene diseño, y modelos, muchos modelos.

La cita fué en Le Pain Quotidien, situado en Palermo. Además de una colección hermosa de zapatos y carteras disfruté de un riquísimo desayuno que se hizo brunch. El mismísimo paraíso. Imposible pedir más.

Volviendo a la colección -detrás de ella se encuentra nada menos que Lorena Pafundi-, Lucerna es para todos los gustos, imposible no encontrar un modelo que te enamore, y éste invierno vino reloaded. Me gustaron casi todos los modelos -soy dificil a la hora de elegir zapatos para comprarme- y , hay que decirlo, no sólo son preciosos, sino que están bien diseñados y terminados. Es realmente odioso comprarse zapatos y que no duren.

La colección tiene muchas chatitas, en todas sus versiones, clásicas, en punta, mocasines, slippers, para elegir sin temor a equivocarse. Este modelo es uno de mis preferidos, en klein, que siempre vuelve.

La temporada fresquita es la que a mi me gusta, y si me dicen bordeaux y tachas me pongo a saltar de felicidad! Miren ésta cartera! Es preciosa!

Querés modelos?

Quién me ha visto y quién me ve? Yo, la retractora de las panchas con ésta preciosura en mis manos. Tengo que reconocer que me están conquistando.

Y en versión flatform acordonada, éste zapatito camo me guiñó el ojo. Ya a ésta altura quiero comprarme por lo menos cuatro pares.

Taco elegante y gamuzado, éstas booties cut out piden que las saquen a provocar suspiros.

Y hay más! Los cut out llegaron para quedarse y si querés seguir la tendencia, hay que tener uno en el placard.

Y por supuesto, no podían faltar los borcegos, cancheros y los preferidos a la hora de darle un toque grunge a tu look. Y para terminar, les muestro una foto de la mesa comunal decorada por San Valentín de “Le Pain Quotidien”, muy rico todo, muy lindo todo. Yo, chocha.

Ya estaré dandome una vuelta por un local de Lucerna para llevarme un par, estén atentas que voy a necesitar su ayuda para que me den una mano eligiendo: @queestendencia
Buena semana!

6 comentarios sobre “Lucerna Otoño/Invierno 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s