Get the look

Qué comprar este invierno

Hola! Hoy les preparé algo así como un esencial de invierno para que tengan una idea de qué comprar teniendo en cuenta que los precios van a estar saladitos ésta temporada.
Creo que todas vamos a restringir un poco las compras, asi que es bueno saber en qué prendas buscar precios para estar a la moda y no morir en el intento.

1. Siguen los abrigos peludos, los amo. Todavía no me compré ninguno. Estuve a punto de hacerlo por internet y al final no me animé, ahora con todos los papeles que hay que completar no lo voy a hacer, voy a esperar a que las cosas se normalicen un poco.

Si la temporada pasada se compraron uno, sean felices. Se recontra van a usar.
2. Estampado pata de gallo, si: vuelve.
3. Abrigos en tonos pastel. La tendencia de esta temporada es que los abrigos sean bien grandes, estilo boyfriend. Todavía no me enganché demasiado en la tendencia porque soy bastante flaca y temo quedar tipo carpa…veremos.
Si vas a reventar la tarjeta, te cuento que el abrigo rosa se viene con todo.

4. Tendencia militar. Por suerte sigue pisando fuerte. La amo, es super combinable y queda re canchera. No dudes en elegir prendas en color oliva, con estampados militares -también en su versión azulada-, abrigos tipo parca, sueltos, entallados. Vale todo, y seguirá esta tendencia. Apostá a ella.

5. El escocés vuelve en su versión más femenina. El extremo es en forma de abrigo, lo más tranca es en bufandas -que serán un IT esta temporada. Buscá una bien clásica, con cuadros grandes, pero en colores modernos. Vale también robarle alguna a nuestras madres, abuelas y hasta padres. Yo me compré dos y estoy contentísima con el resultado a la hora de armar mis looks.
6. Chaquetas con mangas de cuero o simil cuero. Son otro must de la temporada. Quedan diviiinas y son super glam.
7. Bordeaux, sigue diciendo presente también ésta temporada. Podés comprate éste color en una prenda con cuello Peter Pan, que también se sigue usando.

8. Skinny Jeans, una vez más, son la mejor elección para darle estilo a tu outfit. Vienen super ajustados y en versión tiro alto, yo sigo prefiriendo el tiro bajo, pero será cuestión de probarlos.

9. El azul volvió con todo y se permite en todas las prendas. Yo soy fan y ya compré cartera, sweaters y remeras. Lo quiero fuerte.

En qué tendencia se anotan?

10 comentarios sobre “Qué comprar este invierno

  1. Hola! Me compre una pollerita pantalón con estampado para de gallo con cierto recelo en las rebajas de Zara, pero ahora que veo esto, creo que puede llegar a hacer una buena compra y baratísima!!!

  2. Hola! Me encantan los abrigos largos y más aún en colores vivos como los que mostras en rosa y el a cuadros, donde puedo conseguirlos? Y una opinión que me gustaría conocer es que sugeris sobre si es necesario ser muy delgada para poder usarlos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s