Evento

#BeLazaro

El jueves 11 de julio se realizó en el Shopping Dot Baires el evento #BeLazaro. Como sabrán, Lázaro lanzó hace un tiempo un concurso -que tuvo varias etapas- para que las bloggers más conocidas crearan una cartera.
Las ganadoras fueron cuatro: Mariana Riveiro de Moda Hypeada, Cotty Crotto y Maru Gándara de Muy Monas, Ceci Chapela de Mundo Flaneur y Andy Agulla y Renata Faerman de Twenty Four Style.

El evento permitió conocer a las ganadoras y a sus diseños. Y a mi particularmente me permitió conocer en persona -y no sólo vía instagram y twitter- a Anita Brant, la directora creativa de la marca.

La cita era a las 10 de la mañana en el Dot. El local, impecablemente preparado nos esperaba con su hermoso olor a cuero y sofisticación. Habían preparado una mesa con cosas ricas para comer y charlotear. La comida integra a la gente.

Si no conocen los modelos, o tienen ganas de conocerlos más en detalle, se los muestro:
Esta es la Cartera Flaneur de Ceci Chapela. Me encanta la solapa trabajada y el detalle punk en el frente. Me gusta mucho que sea en blanco y negro.
La Cartera “Mona” viene en negro total con muchos detalles en dorado y doble manija, para usar como queramos. Muy versatil.

El Sobre Barrock, de las Twenty Four Style  es otra hermosura. Su correa comparte cadena y cuero en proporciones para no dejar disconforme a nadie. El detalle en dorado del frente le da un aire punk, y el accesorio del cuernito, me mata.

La Minibag Hype es un tesoro. Y es bien diferente. Es pequeño y lleno de colores. Ideal para destacar un outfit. Su creadora es Mariana Riveiro.

Este hermoso detalle en gamuza y apliques dorados va en el hombro. Para sobresalir y para que no se te clave en el hombro, según palabras de su propia creadora. Me encanta la idea, el detalle y como queda. Bravo!

Los abrigos son un sueño, uno más lindo que el otro.

Una Mona, Mariana Riveiro y Anita Brandt -con un look espectacular-

La Minibag Hype en acción

La Cartera Mona siendo lucida por Coty Crotto.

Y del brazo de Maru Gándara.

Y siendo feliz, con Anita Brandt. Una genia. Posta.

Buena semana para todos!

2 comentarios sobre “#BeLazaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s