Review: BKD Caviar & Argan Oil Heat Protection Hair Spray

Hola! Buen miércoles! Hoy les preparé un review del nuevo producto de BKD Luxury & Co. Se trata del Caviar & Argain Oil Heat Protection.

Qué es? Es un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad. Su fórmula NO CONTIENE AGUA generando una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una mayor protección frente a las altas temperaturas producidas por planchas, bucleras y secadores.

Contiene extracto de caviar, aceite de Argán y vitamina E.

En mi caso, que uso el secador y la plancha diariamente este producto es mi salvación.  Puede aplicarse con el pelo seco o con el pelo mojado. A mi me gusta usar estos productos con el pelo mojado porque me parece que actúan más profundamente. Viene en versión spray -super práctico- y hay que aplicarlo con una distancia de 15 o 20 cm. de distancia y NO aplicarlo sobre el cuero cabelludo.

Lo primero que puedo decirles de éste protector es que tiene un aroma exquisito que dura lo suficiente como para hacernos sentir que hemos ido a la peluquería por lo menos hasta el día siguiente. El pelo queda suave, sedoso y brillante. Y lo mejor, lo resguarda de las agresiones del calor. He empezado a usarlo hace veinte días y veo a mi pelo mejor. asi que las mantengo al tanto.

Valoración: (de* a *****)
Efecto prometido: *****
Duración:*****
Precio del producto: ***** 
Lo recomiendo: Definitivamente si!           

Gracias a Lucia Nini de Pablo Adriano Comunicación
Anuncios

2 comentarios en “Review: BKD Caviar & Argan Oil Heat Protection Hair Spray

  1. Anónimo dijo:

    Muy interesante tu post desde que nos informaste acerca de las bondades de las ampollas de esta marca las busco en las farmacias de mi ciudad y no las encuentro, un genia!! me gustan tus post!!
    *J o u p i*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s