review

Review: BKD Caviar & Argan Oil Heat Protection Hair Spray

Hola! Buen miércoles! Hoy les preparé un review del nuevo producto de BKD Luxury & Co. Se trata del Caviar & Argain Oil Heat Protection.

Qué es? Es un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad. Su fórmula NO CONTIENE AGUA generando una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una mayor protección frente a las altas temperaturas producidas por planchas, bucleras y secadores.

Contiene extracto de caviar, aceite de Argán y vitamina E.

En mi caso, que uso el secador y la plancha diariamente este producto es mi salvación.  Puede aplicarse con el pelo seco o con el pelo mojado. A mi me gusta usar estos productos con el pelo mojado porque me parece que actúan más profundamente. Viene en versión spray -super práctico- y hay que aplicarlo con una distancia de 15 o 20 cm. de distancia y NO aplicarlo sobre el cuero cabelludo.

Lo primero que puedo decirles de éste protector es que tiene un aroma exquisito que dura lo suficiente como para hacernos sentir que hemos ido a la peluquería por lo menos hasta el día siguiente. El pelo queda suave, sedoso y brillante. Y lo mejor, lo resguarda de las agresiones del calor. He empezado a usarlo hace veinte días y veo a mi pelo mejor. asi que las mantengo al tanto.

Valoración: (de* a *****)
Efecto prometido: *****
Duración:*****
Precio del producto: ***** 
Lo recomiendo: Definitivamente si!           

Gracias a Lucia Nini de Pablo Adriano Comunicación

2 comentarios sobre “Review: BKD Caviar & Argan Oil Heat Protection Hair Spray

  1. Muy interesante tu post desde que nos informaste acerca de las bondades de las ampollas de esta marca las busco en las farmacias de mi ciudad y no las encuentro, un genia!! me gustan tus post!!
    *J o u p i*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s