Get the look

Nota a pedido: Cómo llevar los borcegos!

Hace un par de semanas que nos vienen pidiendo un especial de borcegos.
Estuvimos investigando en la web para darles la mejor info y las mejores ideas.
Vos ya tenés tus borcegos? Porque desde hace un par de inviernos que se han convertido en un accesorio infaltable (muchas mujeres incluso, las más trendy, los usan también en verano).Este añose imponen en el estilo más tradicional, con cordones o bien con hebillas importantes e incluso puños de lana o piel, el detalle del momento. Pero cómo los usamos?Para el día: Combinalos con el look militar, asi que se llevan con tapados o chaquetas con botones dorados y charreteras combinados con pantalones rectos o faldas lápiz, o faldas cortas de colores -si te animás- Podés usarlas con medias de lycra para darles un touch más osado.Si los vas a usar con jeans, te recomendamos los chupines. Son los que quedan más cómodos cuando los metés dentro del borcego y quedan mejor estéticamente. Si querés ser tendencia, usalos con un chaleco de pelo, camisa larga -de jean es lo último- con un par de leggins.

Si sos de las que te gustan los “revivals”, podés usarlos con maxivestidos estampados, estilo grunge, como se llevaba en los 80’s, o con unos buenos shorts con medias largas -los de cuero están super de moda-.

Si tenés ganas de ponertelos a la noche, ojo porque parece que están permitidos casi exclusivamente para las  más jóvencitas. La moda los sugiere con minivestidos de encaje, shorts con medias bien opacas o leggings de cuero.

Les dejamos algunas fotos para que te inspires:

Qué les pareció la nota? Te sirvió? Querés mandarnos tu look con borcegos?

Fuente: web, Valeria Maza Mag, Look Book: collective fashion consciousness

32 comentarios sobre “Nota a pedido: Cómo llevar los borcegos!

  1. buenisima la nota.. este verano espero q se usen porq ya me los compre y me encantan.!! me encanta como quedan con pantalon jorto de jean y de cuero.. muy buenos.!! bl…

  2. hola, este mensaje es para la chica que nos consulta por la pollera de tiro alto y los borcegos, en esta nota tenés un ejemplo al revés, de borcegos negros y falda de tiro alto roja. Si te animás, mandanos una foto de las prendas -sueltas o puestas, como quieras- y te asesoramos!
    En principio, nos gusta la combinación, tendríamos que ver con qué vas a acompañarla arriba y qué accesorios llevarias.
    Esperamos tu respuesta!!!
    queestendencia@yahoo.com!!!! o por este espacio!
    Beso grande

  3. Hola! Quiero comprarles unos a mi novia para su cumple mañana. Donde me aconsejan que busque en Buenos Aires? Que marcas son las que prefieren? Gracias!!

  4. Hola! Esta temporada vienen pisando fuerte las botinetas otra vez. Los zapatos con plataforma entera también se va a usar -aunque esos no me gustan-. Creo que podés utilizar los borcegos y estar a la moda si tenés esos que no tienen cordones adelante -o sea, los que son borcegos posta-. En las fotos hay un par que son borcegos pero sin cordones, son bota ancha que se ponen sin atar, esos si se van a seguir usando -PRUNE, por ejemplo los tiene en su temporada-
    Espero que te haya servido la respuesta! Si querés, mandame una foto de tus borcegos y te digo si van o no, o con qué outfit los usaría para que sigan estando de moda!
    Besooo! Gracias por pasar y por dejar tu comentario!

  5. Hola Max!
    Es una época dificl para comprar un calzado de invierno porque las marcas recién están largando las temporadas. YO probaría en PRUNE que lanzó un preview y tenían de los borcegos sin cordones. Es una marca que a mi me gusta mucho y me resultan siempre de muy buena calidad.
    ESpero le compres un lindo regalo a tu novia!!!!!!
    Gracias por escribirnos! Si te copás, mandame una foto con la compra! Y la subo!
    Beso

  6. Hola, si se usan, pero en menor medida. No te recomendaría calzado blanco. Estamos en temporadas frías y recordá que en otoño e invierno el calzado blanco está prohibidooo! jajajajajja!
    Si tenés que comprarte, yo eligiría unas botas estilo borcegos sin cordones.
    Saludos y gracias por pasar!

  7. me quiero comprar unos borcegos pero no se en que color! generalmente uso jeans y de vez en cuando calzas! que color es el mas combinable? que no sea negro..

  8. me quiero comprarunos borcegos pero no se en que color!! generalmente uso jeans y de vez en cuando calzas..Que color es el mas combinable? que no sea negro..

  9. Hola! Si te querés comprar unos borcegos que no sean negros, yo me compraría unos color suela. Son muy combinables -van con negro, azul, rojo, gris, por nombrarte algunos colores-.
    Si no te copa el suela -tené en cuenta que se va a seguir usando ese color, es un clásico- yo me compraría unos jugados, como rojos!
    Después contame qué te compraste!
    Gracias por pasar!
    Beso

  10. Hola …
    Yo tengo borcegos rojos y me encantan !
    pero no se conque convinarlos ni para el dia ni para la noche ,
    se me hace que quedo chistosa xq es un rojo mas bien brillante!!jajaja. Agradeceria tu opinion!

  11. Hola, los borcegos rojos son una buena elección. Por lo que decís parece que son charolados, es así? Si es así tenés que cuidarte con los géneros de la ropa y con los accesorios, para que no sea demasiado.
    Podés combinarlos con azul bien oscuro -navy-, negro, blanco y nude. Son las combinaciones más sencillas.
    Para la noche yo los usaría con unos pantalones de cuero o con unas calzas simil cuero.
    Claro que también puede ser un jean, chupin.
    Espero te haya servido!!!!
    Saludos y gracias por pasar!

  12. Hola una pregunta porfa! los borcegos pueden combinarse con polleras por debajo de la rodilla? para el día o la noche, pregunto porque todas las chicas de las fotos que ví lo usan con polleras cortas! Lo mismo pasa con las botas? GRACIAS!!

  13. Hola! Gracias por pasar por el blog!
    Te cuento que las polleras por debajo de la rodilla combinadas con borcegos crearian un efecto de “acorte” en la figura. Es decir, que dejarian muy poca piel a la vista.
    La contra de los borcegos con este tipo de faldas es que no afinan las piernas, por eso los usamos o con jeans chupines -que si afinan- o con faldas o shorts cortos.
    Ahora, si te digo que las botas de caña alta van con faldas por la rodilla o debajo, porque si afinan el pie y los tobillos, y se unen armoniosamente con la falda.
    Espero te sirva!!!!!!
    Saludos

  14. hola!! yo tengo borcegos largos con tela adentro q es tipo escoces .Esta tela les permite a los borcegos doblarce pero nose con que usarlos. Por fa me podrias ayudar?? muchas gracias
    y el blog esta buenisimo me sirvió mucho!!! gracias

  15. hola yo me compre unos borcegos negros y por dentro la tela escoses rojo no se como combinar siempre utilizo jeans
    quedaria bien con un tapado de paño negro??? ayudaaa 🙂

  16. Hola! El coral parece un color dificil, pero en realidad no lo es. Si querés salir del negro, pensá que podés combinarlo con el azul que está super trendy ahora, con gris y con jean -nunca falla-
    Si sos más osada, el coral se usa con el turquesa!!!
    Espero te sirva!

  17. Hola! La combinación es rojo con negro? El escoces siempre es dificil de combinar, pero le da un buen look al outfit.
    Los jeans son una buena opción, hace canchero y trendy el look. Podés ponertelo con leggins negras o animarte a las leggins simil cuero o a los pantalones de cuero, asi estarías bien a la moda!
    Con un tapado negro, si el rojo del escocés lleva negro, queda impecable
    Espero te sirva!!!!!
    Gracias por pasar!

  18. Hola Romina! La apuesta segura es combinarlo con azul!
    No sé si sos de las que usan pantalones o faldas, con una mini con brillos -natural, azul, blanca- o vestido va re bien. Si sos de pantalones, unas calzas simil cuero azules te quedarian barbaro! Probá con una remera tranqui arriba en natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s